jueves, 31 de marzo de 2011

Ya en Tematika.com...

Bueno esto del blog si que es adictivo, si no tubiera que irme, creo que estaria todo el dia cambiandole cosas. Viendo Tematika me encontre con estos titulos ya disponibles...






Asique ya podran disfrutar de estos titulos la gente de todo el pais que igual que yo, su libreria local consta de libros educativos y unos pocos titulos de ficcion que llegan con los precios muy subidos :/ Por lo que esta pagina me salva la vida! :)

Pd: soy una tonta! No se como hise pero se me salio la pag y tube que escribir de nuevo la publicacion, genial jaja

Adios

1 comentario:

  1. Muy lindo el blog! Espero que te vaya genial con el n.n
    Gracias por seguirme :)

    Somos pocos los bloggeros de literatura juvenil en Argentina, te invito a visitar Juvenil Ar y si querés registrar tu blog. Es una web en la que intentamos reunirnos a todos y estamos organizando nuestro primer book tour. Yo soy una de las administradoras además de tener a Llave de Tinta :) http://www.juvenil-ar.com/


    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...