domingo, 10 de abril de 2011

IMM

Hola! Bueno por fin puedo empezar con esta sección jaja. La he venido posponiedo porque había prestado unos libros y quería que salieran todos en este que seria como un Imm general con los libros que tengo ahora al empezar con el blog, así con el paso del tiempo puedo ver la diferencia jaja


In My Mailbox es una sección creada por Alea del blog Pop Culture Junkie y luego adaptada por Kristi del blog The Story Siren. Y consistirá en que iré subiendo los libros que me valla comprado o me vallan prestando. No sera muy seguido jaja. Ya que normalmente me voy comprando de a uno, y no voy a hacer un IMM con un solo libro...


Bueno esto seria una vista general de mis tres estantes que tengo ocupados con libros, los otros dos de arriba tienen revistas y cosas varias, pero si sigo así creo que voy a tener que vaciar uno mas.... El estante de arriba además de los ositos gemelos Infeliz y Rechazado (así les puso mi hermana jaja) están los libros notoriamente deteriodados por el paso del tiempo que me regalo mi madre. Eran los que ella leía cuando tenia mi edad. El tercer estante tiene los libros que leía cuando era mas chica, como dice el color de azul de los de Alfaguara  "A partir de doce años" Y también están mis clásicos favoritos o libros diversos que no me gustaron mucho (léase Harry Potter que nunca acabe ni uno, el primero y el quinto eran de mi hermana que se los compro anda a saber por que si nunca se acabo un libro con mas de cien hojas que no le hallan obligado a leer en  la escuela jaja) y de todo un poco en general












Y por ultimo el estante del medio tiene mis ultimas adquisiciones, este estante empezó hace em, dos años mas o menos con La saga de Crepúsculo y se fue llenando y llenando, antes eran cuatro libros solitarios y dos años después ya se me esta por terminar el espacio jaja


 


Se encuentran ordenados por grado de amor(?

Y Son:
  

Los Juegos del Hambre, En Llamas, Sinsajo, Medianoche, Adicción, Despedida, Ciudad de Hueso, Dark Divine, Hush hush, Hijas de la Noche, Las Elegidas, Eternidad, Espejismos, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, Amor en el Infierno, Vacaciones en el Infierno, Noches de Baile en el Infierno, Marcada y La Huésped 


Y bueno eso es todo, el próximo domingo espero poder estar haciendo otro, si mi encomienda llega :)
Ahora a estudiar química y lengua! Odio esta etapa cuando a todos los profesores se les ocurre tomarte prueba al mismo tiempo u.u

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...