miércoles, 6 de abril de 2011

Mejor tarde que nunca...

¡Cuanto he pospuesto esta entrada! Hace dos días que me entere, pero quería dejar mi opinión. Finalmente se dieron a conocer los dos protagonistas masculinos de la película de Los juegos del hambre




Peeta (Josh Hutcherson)  Gale (Liam Hemsworth)

Yo la verdad que lo leí muy emocionada y al ver la foto me descepsione muchisimo. Al primero bueno tiene como un aire, pero yo quiero a mi rubio y tierno chico del pan que sus ojos azules no pueden parecer malvados ni con kilos de maquillaje teatral. Bueno, quiero ver cuanto maquillaje le ponen para que se le paresca, y con el pelo como van a hacer? Veo mas fácil pasar del claro al oscuro que el oscuro al claro sin que se vea trucho. Justo hoy me preguntaron si me teñía y quede re? :! Nada que ver jaja. Bueno, pienso que tal ves el resultado final me logre sorprender, pero igual no me quiero dar muchas ilusiones. En cuanto a Gale… no lo veo ni-pa-re-ci-do lo analizo y nada, solo me parece un modelo y listo, no una persona diabólica programada para asecinar(? Ni se notaba que a la mina no le caía bien Gale jaja.

Conclusión, si logran hacer que se les parescan les doy un premio!




Con Jennifer no tenia ningún problema, me dije que si la habían elegido debía ser porque era buena actriz, pero después de esto al ver el conjunto empiezo a dudar de todo...

Pero que se le va a hacer, habrá que esperar unos meses a que nos lleguen las primeras imágenes y veamos el resultado final
Bueno, si que se me ha hecho tarde, mejor busco las hojas de química que mañana toma lección

Pd: ustedes, gente encargada de mandar libros(¿?) Ya por lo que vi en el seguimiento adivino que finalmente no me llegaran para este fin de semana, les pido que me lleguen antes de semana santa por lo menos, gracias  jaja...


Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...