miércoles, 27 de abril de 2011

Miércoles Musicales 4

Buenas, como andan? Yo igual que siempre, sigo enferma, sigo leyendo HP, sigo con pruebas. Ayer intente aprender para cambiarle unas cosas al blog pero cando lei lo que habia que hacer quede :! que poner un codigo, que poner no se que imagen, na mejor lo hago el finde y lo leo tranqui porque sino esto va a quedar cualquier cosa jaja. Bueno vamos con el MM...

Miércoles Musicales es una seccion que fue originalmente publicada en español por Tempe del blog Librohólic@s y que se ha expandido por toda la blogosfera.
Hoy sera de uno de mis cantantes favoritos, Ricardo Arjona que hace bastante que no escuchaba asique me puse revivir temas y estube rato escuchando, despues no podia elegir tres jaja. Estos son los que quedaron...





Y como desaserme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos. Y es que el problema no es cambiarte, el problema es que no quiero...






"Como duele gastar el instante en el que tu ya no estás, como cuesta luchar con las cosas que no vuelven más..."




 
"Tienes cero en actuacion, diez en manipulacion y una beca en el psiquiatra..."


Bueno eso es todo, me voy a pensar que hago ahora :/, tengo que hacer unos trabajos de economia y no tengo ganas U.U asique me voy a quedar un rato mas leyendo y escuchando musica jaja

Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...