domingo, 10 de abril de 2011

Trilogía: Juntos - Ally Condie




Juntos
 


Autora: Ally Condie
Saga: Juntos #1
Editorial: Montena
Paginas: 352
ISBN: 9789871783083
Precio actual: $219

Sinopsis:

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social. En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela.
A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.

Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…



Camino cruzados

 
Autora: Ally Condie
Saga: Juntos #2
Editorial: Montena
Paginas: 368
ISBN: 9789871783267
Precio actual: $219
 
Sinopsis:

En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo , Cassia viaja a las provincias exteriores en busca de Ky que fue tomado por la Sociedad llevado a su muerte segura sólo para encontrar que el ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso.

La búsqueda de Cassia la lleva a preguntarse mucho de lo que obtiene, aún cuando se encuentra con destellos de una vida diferente a través de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander, que puede ser la clave para el levantamiento y, todavía, el corazón de Cassia puede cambiar de bando una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde las errores y traiciones hacen el camino más Crossed que nunca...
 
 
 
Liberación


Autora: Ally Condie
Saga: Juntos #3
Editorial: Montena
Paginas: 496
ISBN: 9789871783441
Precio actual: $219
 
Sinopsis:
 
El amor entre Cassia y Ky es imposible. Él es un aberrante, repudiado por la Sociedad a causa de algo que hicieron sus padres biológicos tiempo atrás, y su destino es permanecer soltero. A ella, las autoridades le asignaron otro futuro marido, el chico que a nivel estadístico sería su pareja perfecta. Y, sin embargo, se aman... Pero en su mundo, este amor es mucho más que un sentimiento: es un acto de rebeldía contra las estrictas normas de una Sociedad que toma todas las decisiones de sus ciudadanos. Así que cuando las autoridades se percataron de su relación, deportaron a Ky a las Provincias Exteriores, la frontera en guerra de la que nadie regresa. Y él escapó. Cuando Cassia logró seguirle los pasos, abandonando también la Sociedad, se dio cuenta de que para recuperar a Ky debía buscar al Alzamiento, un grupo de rebeldes que rechaza el sistema hipertecnificado y de sobrecontrol de las autoridades. Ahora que se han encontrado, por fin pueden estar juntos pero a costa de un altísimo precio: volver a separarse... Cassia debe colaborar con el Alzamiento como infiltrada en la Sociedad mientras que Ky debe trabajar en la resistencia desde el otro lado de la frontera. ¿Lograrán superar esta nueva piedra en el camino? ¿O su amor se desvanecerá entre la lucha por ser libres?
 
 
(Actualizada el día 11/11/15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...