lunes, 18 de abril de 2011

Serie Incarceron - Catherine Fisher.

Bueno aqui estoy, mas calmada porque recien me descargue con mi mejor amiga porque sino seguiria insultando jaja. Fue un dia horrible, entre estudiar para lengua y biologia y rendir quimica. Fui al oculista y estube toda la tarde esperando para que me dijera que fuera mañana que tengo que estar un par de horas sin los lentes me queria matar. Encima el lente de un ojo me lo tengo que cambiar urgente porque el de repuesto me vino fallado y este no da para mas me lastima mi ojito =( Pero bue, me hice un tiempito para pasar fugaz por aca, si no publico no es porque no quiero, es que no tengo tiempo! Bueno aqui va esta serie futurista que ha sido tan comentada, espero que llegue pronto aqui ^^



Incarceron I



Autora: Catherine Fisher.
Editorial: Molino.
Páginas: 510
Incarceron es una prisión futurista de muros invisibles donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo, en una terrible mezcla de alta tecnología -la propia prisión es un ser vigilante y vengativo-, con una típica sala de tortura medieval, donde la cadenas, grilletes y laberintos son habituales, Finn, un joven prisionero, tiene flashbacks sobre una vida anterior mientras se niega a creer que allí es donde nació y donde siempre ha vivido. En el mundo exterior, Claudia, hija del Alcaide de Incarceron, también vive encerrada de otra manera, un mundo retrofuturista, con alta tecnología pero con una sociedad y ambiente victoriano, donde le espera un matrimonio de conveniencia que no desea. En un momento dado Finn y Claudia logran ponerse en contacto a través de un extraño dispositivo y…



Sáfico II



Autora: Catherine Fisher.
Editorial: Molino.
Páginas: 512.

Finn ha escapado de la terrible prisión de Incarceron, pero su memoria le atormenta, porque su hermano, Keiro, sigue dentro. 

Fuera, Claudia insiste en que debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad. ¿Es él el desaparecido príncipe Giles? ¿O acaso sus recuerdos no son más que otra obra de su encarcelamiento?
Y ¿puede uno ser libre cuando tus amigos siguen cautivos? ¿Puede uno ser libre si tu mundo está congelado en el tiempo? ¿Si ni siquiera sabes quién eres?
Dentro de Incarceron, el loco brujo Rix ha encontrado el Guante de Sapphique, el único hombre que ha logrado escapar de la prisión. Si Keiro roba el guante, ¿causará la destrucción del mundo?
Dentro. Fuera.
Todos buscan la libertad.
Como Sapphique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...