lunes, 4 de abril de 2011

Y por si faltaba algo...

A falta de libros que llegaron a nuestro país este ultimo tiempo, ahora también podemos comprar...



Yo por mi parte le tengo muchas ganas a ambos ^^ Aunque antes tengo que leer Ciudad de ceniza jaja. Igual voy a intentar tardar un poco porque me entere que es trilogía y no quiero acabar la historia tan rápido, pero obviamente, por otra parte quiero saber el final yaaaaaa jaja

Vamos a ver cuando los podre pedir, este finde ESPERO que me llegue la encomienda, si los del correo quieren, con dos libros que me regala mi querida madre, así que habra que esperar hasta el próximo mes, estoy muy adicta a la lectura este ultimo tiempo. Ahora mejor me voy a estudiar que mañana tengo dos pruebas y si me va mal, chau libros y chau blog jaja

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...