domingo, 26 de junio de 2011

Entre lineas...



"Elinor descubrió entonces la diferencia entre las expectativas de un suceso desagradable, por más segura que esté la mente de que va a suceder, y la certeza en sí. Ahora descubría que, a pesar suyo, siempre se había permitido tener esperanzas que mientras Edward permaneciera soltero podía suceder algo que impidiera su casamiento [...] Pero ahora estaba casado, y acusó a su corazón por la escondida expectativa que tanto había alimentado su temor a enterarse."




Acabo de terminar el libro, estuve todo el día leyendo pero no quería dejarlo sin saber el final. Temo que he dejado un poco olvidado el blog, me prohibiré empezar otro libro hasta el próximo fin de semana jaja. Entre dos pelis, este libro, y salidas con amigas se me ha ido el fin de semana y descuide mis obligaciones, ya quiero que lleguen las vacaciones... Pero no quiero que ni se acerquen los examenes! Mañana tengo uno de ingles, pero no me preocupo ya que no se puede estudiar, al de química si que le tengo miedo u.u

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...