lunes, 6 de junio de 2011

IMM 3

Hola! Bueno hoy hay pocas fotos porque se me ha muerto mi camara, justo mientras las sacaba jaja. Se quedo sin bateria y no puedo encontrar el cargador!


In My Mailbox es una sección creada por Alea del blog Pop Culture Junkie y luego adaptada por Kristi del blog The Story Siren. Y consistirá en que iré subiendo los libros que me valla comprado o me vallan prestando. No sera muy seguido jaja. Ya que normalmente me voy comprando de a uno, y no voy a hacer un IMM con un solo libro...
Bueeno ya que vuelvo de mi viaje a Bs As este es un imm inusualmente grande, gracias a los 5 que me compre alli y dos que consegui la semana pasada, por suerte no me falta que leer :)




  • Ciudad de Cristal de Cassandra Clare, la tercer parte de Cazadores de Sombras que moría por leer. Ya lo he leído y se encuentra disponible la reseña.
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de J. K. Rowling, también tercer parte y ¡fa! Imperdible. También está disponible la reseña
  • Luz de Luna de Rachel Hawthorne, la primer entrega de la serie de Los Guardianes Ocultos, que lei este fin de semana que paso, ya que soy super controlada y leo uno por semana jaja. Me encanto, en breve subiré la reseña
  • Renacer de Claudia Gray, el cuarto y último de la saga Medianoche. Estoy bastante asustada por leer el final, hace más de un año que vengo leyendo esta saga, el próximo finde llegara su turno y veremos…
  • Oscuros: el poder de las sombras, la segunda entrega traída por Lauren Kate, que lo deje para el final porque sinceramente, necesito darle un gran repaso al anterior, ¡apenas lo recuerdo!

Y dos que no salen en la foto:
  • El Oso de Emilio di Tata Roitberg, que me lo han pedido en la escuela y hoy lo comenzamos a leer, vamos a ver qué onda.
  • The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson, que me presto mi profesora de inglés, está muy resumido, tengo que encontrarme un huequito para leerlo. Y en algún momento leer la versión en español que ya me había olvidado que lo tenía…

 Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...