jueves, 16 de junio de 2011

Saga Retrum - Francesc Miralles.

Me atrae mucho esta serie, ojala llegue a Argentina. Oye, alguien sabe porque no puedo comentar en ningun blog? Blogger me odia :( Estoy hace dias asi, incomunicada(? jaja. Bueno dejo las sinopsis...



Retrum: Cuando Estuvimos Muertos I


Autor: Francesc Miralles.
Editorial: LaGalera.
Páginas: 352.
Disponible solo en España.

Sinopsis:

"¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.



Retrum: La Nieve Negra II



Autor: Francesc Miralles.
Editorial: LaGalera.
Páginas: 328.
Disponible solo en España.

Sinopsis:

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...