lunes, 4 de julio de 2011

Saga Cuatro Almas - Eden Maguire.

Hola, como pasaron la tarde? Me hice un tiempito para pasarme por el blog rapidito... Les dejo esta serie que hace como un año moria por leer, ahora no se si la compraria, pero mejor, con tantos libros ya publicados no creo que la traigan aca :/ Pero nunca se sabe :)



Jonas I


Autora: Eden Maguire.
Editorial: Montena.
Páginas: 272.
Solo disponible en España.

Sinopsis:

Darina todavía está intentando asimilar la muerte de su novio –el último de los adolescentes que han fallecido en circunstancias misteriosas en Ellerton High, y una tarde, mientras deambula por la montaña, presa del dolor, descubre a un grupo de gente realizando un extraño ritual junto a una casa abandonada.
En el grupo, para sorpresa de Darina, se encuentran los tres chicos muertos, Jonas, Summer y Arizona, y también su novio, Phoenix. ¿Están vivos o solo son fruto de su imaginación? Muy pronto, Darina descubre que todos ellos –y también su novio- son muertos vivientes que han recibido una segunda oportunidad sobre la tierra para aclarar las causas de su fallecimiento. Sólo tienen 365 días para lograrlo y Darina deberá participar…



Arizona II


Autora: Eden Maguire.
Editorial: Montena.
Páginas: 256.
Disponible en España.

Sinopsis:

Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix…



Summer III


Autora: Eden Maguire.
Editorial: Montena.
Páginas: 256.
Disponible en España.

Sinopsis:

Sin Phoenix a su lado, el día a día de Darina se ha convertido en una carga gris y difícil de soportar. Su único consuelo es la esperanza de poder pasar más momentos junto a él... aunque estén en mundos distintos. Pero las Almas Elegidas le han impuesto una dura condición: antes deberá ayudar a Summer Madison a esclarecer su pasado.




Phoenix IV


Autora: Eden Maguire.
Páginas: 288
Solo disponible en USA.

Sinopsis:

Darina se niega a creer. Incluso después de todo lo que ha pasado, las Almas Elegidas no pueden ser reales. Deben ser fruto de su imaginación desconsolada. Pero las visiones de Phoenix y de Hunter demuestran lo contrario, y pronto se ve arrastrada de nuevo a Foxton, al granero, a Phoenix… donde ellos tienen lo que podría ser su última reunión. Es el momento que han estado temiendo, el momento de solucionar el misterio de Phoenix.
Todo les ha llevado a ese momento, pero Darina sabe que revelar las verdaderas circunstancias de la muerte de Phoenix hará que se separen para siempre. Con esta mezcla imposible de emociones, Darina comienza a ordenar los hechos, pero se encuentra con un montón de obstáculos: la distracción del misterio personal de Hunter, el regreso del padre de Phoenix, amenaza de una violenta banda y conspiraciones para empañar e impedir que la verdad salga a la luz. Sin apenas tiempo y con el peligro de que Phoenix sea enviado de vuelta al limbo infinito, Darina se pone el peligro y así el enigma de las Almas Elegidas aumenta hasta llegar a un climax desgarrador.



Listo, me voy. Tengo una cita con unas hermosas hojas de geografia u.u
Besos!

4 comentarios:

  1. ¡Genial! hace poco me compre el primer libro, y me ha gustado aunque apenas voy por la pagina 246 bueno mas de la mitad xD pero gracias a ti me llamaron mas la atención los otro libros para seguir leyéndolos.

    ResponderEliminar
  2. como o donde lo descargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero no comparto links de libros por los derechos del autor y traductor. Igualmente si lo buscas en Scribd puedes leerlo online. Saludos

      Eliminar
  3. donde podria encontrar la saga completa?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...