lunes, 26 de septiembre de 2011

El Juramento - Kimberly Derting.

Esta es la sinopsis de un libro que, realmente no esperaba que saliera tan pronto en España. Tanto que traducí toda la bella sinopsis para despues encontrarme con que estaba la oficial de la editorial xd. Bueno, lo traducido, traducido esta, asi que se los dejo de todos modos...


El Juramento


Autora: Kimberly Derting.
Editorial: LaGalera .
Páginas: 336.
Publicación esperada: 18/10/11 en España.

Sinopsis:

Las palabras son el arma más peligrosa del mundo.

En el violento país de Ludania, las clases sociales están estrictamente divididas según el idioma en el que hablan. La más pequeña infracción, como mirar a los ojos un miembro de una clase superior, mientras están hablando en su lengua materna, tiene como consecuencia una ejecución inmediata.
Charlaina ha pasado sus diecisiete años tratando de esconder el hecho es capaz de entender las lenguas de todas las clases sociales. El único lugar donde puede ser realmente libre se encuentra bajo tierra, en unos clubes subterráneos donde la gente va para liberarse de las reglas opresivas impuestas por el mundo en el que viven.
Y es allí donde ella conoce a un guapo y misterioso joven, llamado Max, quien habla un idioma que ella no ha oído hasta ahora… y su secreto queda casi al descubierto.
Charlie se siente intensamente atraída a Max, a pesar de no poder estar segura de a quién es él realmente leal. Mientras los simulacros de emergencia pasan a la crisis real y la violencia aumenta, queda claro que Charlie es la clave de algo mucho más grande: la única oportunidad de su país para liberarse del terrible poder de un régimen mortal.





¿Qué opinan? Yo por ahora no me he llevado ninguna desepcion con las dystopias que he leido, aunque no son mas que un par, asi que tampoco me confiare mucho.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...