martes, 27 de septiembre de 2011

Silencio - Becca Fitzpatrick.

Justo ahora que tengo que aflojar con el YA antes de explotar (?) iba a leer Mansfield Park esta semana, ya lo pedí prestado y todo (gracias mami, algún día te devolveré todos los de JA) ¿y qué pasa? ¡Llego la encomienda! De verdad que le hago mal a mi madre, esta tan emocionada como yo por irla a retirar xd Y en ella, aunque no llega HP7 (que si sigo sin conseguirlo, lo voy a leer por Internet ¬¬ No pueden dejarme sin final) si llega Sangre Azul.
Y si que estoy sufriendo por ese libro, no me deje ni leer más de un pedacito de la sinopsis, muero de curiosidad. Veremos si aguanto hasta el viernes o empiezo antes…
Y hablando de sagas geniales y adictivas…




Silencio


Autora: Becca Fitzpatrick.
Saga: Hush, Hush III
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 416.
Publicación: 02/11/11 en España.

Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

¿Logrará el amor vencer a las fuerzas oscuras que buscan destruirlo?





…Nos llego el final, así de pronto. A fin de este año ya seguramente estemos terminando con esta trilogía. Con lo bien que me pegan los finales de las sagas xd
Pero igual, no puede esperar para leerlo ya con ESE final de Crescendo, na, quiero maaaas.
A ver si me inspiro y subo alguna cita.
Si la inspiración no llega a mí, terriblemente probable, esto es todo por hoy :).


Besos!

1 comentario:

  1. Yo también leí que iban a ser 4 libros, ojala así sea :D

    Ya quiero que sea diciembre para que salga Silencio en Argentina, el final del segundo libro te deja con una re intriga

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...