viernes, 7 de octubre de 2011

Shatter Me - Tahereh Mafi.

Este es otro que he visto hoy, ya me había encontrado con su portada en muchos lados, pero recién hoy decidí leer su sinopsis y después de lo mucho que me gusto, no podía hacer otra cosa que traducirla para ustedes...


Shatter Me



Autora: Tahereh Mafi.
Editorial: HarperCollins.
Páginas: 342.
Publicación esperada: 15/11/11 en USA.

Sinopsis:

Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe porque el toque de Juliette es fatal. Mientras que ella no le haga daño a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado  cayéndose a pedazos como para prestarle atención a una chica de 17 años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, las aves han dejado de volar, y las nubes son del color equivocado.

El Restablecimiento dijo que, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora, tanta gente ha muerto que los sobrevivientes están susurrando por la guerra y El Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma torturada de peluche en un cuerpo toxico. Tal vez es justo lo que ellos necesitan en este momento.

Juliette tiene que tomar una decisión: ser un arma. O ser una guerrera.





A mi me atrae mucho ^^ No se a ustedes, pero ojala que lo traigan en español ^^

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...