martes, 15 de noviembre de 2011

Resultados Cierre de Encuesta...

Vengo tempranito a dejar los resultados de la encuesta que deje en el blog hace varios dias ya. De que iba? De elegir a tu pareja ficcticia preferida, de entre las pocas que puse de opciones. Iba a poner más pero no me dejo agregar má opciones cuando la cree, y cuando la quise cambiar, ya habia votado alguien, asique fue xd. Bueno y los ganadores fueron... 






Nora y Patch (Hush, hush)




¿Que les parece? Estan de acuerdo? Les sorprendio?
Yo estaba entre Lucas&Binca y Rose&Dimitri, pero como yo no voto... jaja Pero mi no me sorprendio ni un poco el resultado, hace meses que Hush hush viene ganando todas las encuestas xd Creo que ya no los voy a poner mas en las opciones, porque no tienen mucha gracia si siempre gana el mismo xd Se ve que los votantes son bien Hushhusheros ^^
Yo tengo medio abandonadita a esa serie, hace dias que no la releo, igual mejor porque para que me compre Silencio faltan unos meses por lo menos, y no quiero tentarme antes de tiempo...
Me retirare, estoy escribiendo la reseña de Graceling ^^ Que aun me tiene loca, tan buen libro no podia quedarse sin reseñar...
Y a ver si encuentro imaginacion para crear otra encuesta xd
Listo, listo, se fue la pesada...

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...