viernes, 4 de abril de 2014

Novedades de Abril




Hola, tomo un respirito de la facultad, y aquí están las novedades juveniles del mes de abril en Argentina....


 

Lesath III: La corte del Hechicero

 
 

Autora: Tiffany Calligaris.
Saga: Lesath III.
Editorial: Planeta.
ISBN: 9789504939023.
Páginas: 288.
Precio actual: $125.
 
Sinopsis:
 
La tercera y última entrega de la trilogía Lesath

La única ventaja con la que contábamos era que nosotros sabíamos algo que ellos ignoraban. El Corazón del Dragón no le daba inmortalidad a la persona que lo llevara, sino que lo protegía de todo tipo de ataques, tanto mágicos como físicos. Pero con lo bueno también venía lo malo. Solo un descendiente de Lisabeth Derose, la Dama Draconis, podía utilizar el amuleto sin sufrir consecuencias.
Con el Corazón del Dragón en su poder, Adhara, Aiden, Zul y Sorcha se dirigen al reino de Eira, donde encontrarán al Hechicero del Hielo. Una vez allí, y bajo la instrucción de Elar, el Hechicero, su misión por salvar Lesath llegará a su punto cúlmine. Pero un hecho inesperado ligará la vida de Zul al amuleto y dará lugar a un nuevo obstáculo en el enfrentamiento final con Akashik.

 

 
 

Artemis Fowl VIII: El último guardián


 

Autor: Eoin Colfer.
Saga: Artemis Fowl VIII.
Editorial: Montena.
ISBN: 9789871783793.
Páginas: 368.
Precio actual: $85.

Sinopsis:
 
Opal Koboi, la peor enemiga de Artemis Fowl, ha abierto la puerta de los Berserkers, un ejército de guerreros mágicos encerrados en las entrañas de la Tierra y sedientos de venganza. Con su apoyo y la ayuda de los poderes mágicos Opal ha decidido destruir por completo a la raza humana. Pero Artemis no se deja intimidar: debe salvar a sus hermanos y combatir los planes de su enemiga y sus mágicos aliados. Artemis se enfrenta a ellos contrarreloj, consciente de que su propia vida está en peligro...

 
 
 

Jugando con fuego

 

Autor: Niall Leonard.
Saga: Jugando con fuego I.
Editorial: Montena.
ISBN: 9789871783786.
Páginas: 288.
Precio actual: $149.

Sinopsis:

La vida de Finn siempre fue deplorable.
 
Pero desde hace unas horas, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.

Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera a contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién fue el verdadero asesino. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de alto vuelo y femmes fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.

 


 

Y lo mejor… ¡Reeditaron la saga entera de Narnia! Hace años que no se conseguía, en especial los primeros libros
 
 
 

 
 

 
 
Son del sello Destino y están a $75 cada uno, y yo por mi parte creo que voy a aprovechar para empezar con esta saga que tengo pendiente desde hace rato.
 
 
Saludos ^^
 
 
 
Aldana


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...