martes, 29 de abril de 2014

Trailer extendido de "Bajo la misma estrella" Subtitulado


Hola buenas noches

Entre que estoy durmiendo unas 4 horas (lo que me da cefalea) y que tengo que estudiar, no me deja mucho tiempito para el blog, pero acá estoy ^-^

En estos días salió el tráiler extendido de Bajo la misma estrella, la película basada en el libro de John Green. Y no se ustedes, pero yo ya quiero que sea junio...





 
 
Estreno en Argentina 26 de Junio
 
 
 
Es casi igual al primer trailer, pero tiene algunas escenitas extras, como la de la metáfora :3
Y, ¿soy la única que después de ver divergente esto le parece medio raro? jaja
Bueno, en fin, le tengo mucha fe a esta adaptación y espero que sea tan hermosa como el libro.
 
PD: hoy mi hermana consiguió entradas para la feria del libro :D Asique si todo va bien, voy el lunes *-* Igual, es solo para mirar (seguro)
 
Saludos
 
 
 
Aldana
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...