martes, 6 de mayo de 2014

In My Mailbox: Marzo y Abril




Primero que nada, perdonen la calidad de las fotos, pero se me perdió el cargador de la cámara, asique tuvo que ser con el celular. 
Y segundo, estos dos meses fueron un gran cambio, porque al mudarme de cuidad tuve que dejar esto:

Y traer esto:


Asique extraño un horror a mis pequeños, sumado a todos los que me prestaba siempre mi mamá. Entonces para consolarme (escusas, escusas), conseguí unos nuevos amigos...


(Mi compra de libros depende de que alguien venga a visitarme y se apiade de mi jaja)

Visita de mi papa:

-Maravilloso desastre de Jamie McGuire.
-The Maze Runner: La cura mortal de James Dashner.

Fui a las grandes librerías, primero buscando La cura mortal. Pregunte, no estaba, y el primer libro que se me vino a la mente fue Maravilloso desastre y como estaba, me lo lleve, así nomas. Fue una compra impulsiva jaja, entre que es una saga y no me convencía mucho, no lo iba a comprar. Pero bueno, ya me arriesgue asique espero que me guste. A los pocos días conseguí La cura mortal y lo leí enseguida, asique cuando termine los parciales habrá reseña.



 
Visita de mi mama: (lectora también, compro aún más que yo)



-Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario - C.S. Lewis.
-Comedias - William Shakespeare.

Hace mucho rato que quería empezar con Narnia, asique aproveche la reedición, y solo me queda un capítulo para terminarlo :3
Y el de Shakespeare, bueno, era algo necesario jaja. Ya leí casi todas las obras del tomo, pero como no era mío no lo pude traer. Y la edición es preciosa, pese a ser de bolsillo. Y las traducciones también parecen ser buenas. A ver cuando puedo darle una leída en serio...
 

-El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
-El abanico de Lady Windermere & Una mujer sin importancia - Oscar Wilde.
-Edipo rey & Edipo en Colono - Sófocles.
 
Fui a las librerías de la calle Corrientes y aproveche a conseguir clásicos baratísimos. Estos me salieron $35, $18 Y $25 respectivamente, y en épocas que cualquier libro ya te sale más de $100, me vino bien el cambio. Compramos en esta visita con mi madre 8 libros y nos salieron 200 y un poco más, asique fuimos felices.

-Antígona - Sófocles.
-La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne.
-Vampire knight (Tomo 7) - Matsuri Hino.
 
Segunda visita a Corrientes, porque tenia que volver jaja. Aproveche para conseguirme la tercera parte de las aventuras de Edipo (todo un prepulsor de las sagas ese Sófocles).
Y por un impulso, me decidí a comprarme este librito de Julio Verne y me tiene atrapada, estoy contenta de empezar con este autor.
Y bueno, ya que iba por corrientes aproveche a ir a comprar manga, y como nunca había ido, fue emocionante ver tantos mangas en un solo lugar.





Y ahí se terminan mi andanzas por las librerías en estos dos meses. Mayo lo empecé con la feria del libro, asique ya se pueden ir imaginando lo que será jaja.

Saludos


Aldana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...