viernes, 6 de junio de 2014

Rebecca - Daphne du Maurier.

Hola, buenos días

Estos días estuve desaparecida porque estuve un poco ocupadita, y porque me deprimí por el final de temporada de TVD >.< (aunque me arruinaron el final con el TT en twitter, igual fue triste)
Peeeero me acaban de dar mi nota del parcial de química y es nada más ni nada menos que un: ¡nueve! Por lo que estoy muy contenta y vengo a compartir mi felicidad por aquí(? jaja

Bueno, a lo que me lleva a mi última publicación: el IMM, donde dije que este mes no iba a comprar libros... y ¡ups! Ni en tres días ya había faltado a mi palabra.
Rebecca es una de esas compras, un libro que empecé a leer en inglés peero como estaba abreviado quise leerlo completo en español y no lo encontré en ningún lado. Imaginen mi emoción cuando lo encontré el jueves en una librería de usados: tapa dura, completo y en español, en muy buen estado y solo $30. Les juro que grité de emoción. Aquí les dejo la sinopsis:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Rebecca

Autora: Daphne du Maurier.
Páginas: 498
Publicación original: 1938
Última edición en Argentina: 1972
Editorial: Plaza y Janez

Sinopsis:

Maxim de Winter regresa a Manderley, la casa en la que vivía con su primera esposa, Rebecca, que murió ahogada en el mar. Regresa con su nueva e inocente mujer, la cual descubrirá que Manderley no es el mundo perfecto que ella cree: allí vive también la inquietante señora Danvers, el ama de llaves, quien no sólo no acepta a la joven, sino que constantemente le recuerda la figura de Rebecca, la única e insustituible señora De Winter.




Curiosidad

La película fue adaptada al cine en 1940 por el gran Alfred Hitchcock (director de Psicosis y Los pájaros entre otros) que fue un gran admirador de la autora y adaptó también otras obras suyas como La posada de Jamica, Los pajaros y Mi prima Rachel.

(Me encanta la cara de la mujer de atrás, Hitchcock tiene los mejores loquitos)


 
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención? Si pueden conseguirlo en papel o PDF denle una oportunidad. Tengo muchísimas ganas de leerlo y creo que es de los libros que no decepciona.

Saludos

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...