viernes, 29 de agosto de 2014

In my Mailbox - Mes de Agosto

Hola, buenas tardes 
 
¡Feliz viernes! Se termina la semana, aunque no sé ustedes, pero con el paro nacional de ayer no abrió mi facultad. Asique me pase el día leyendo Sólo un día y lo terminé en unas horas *-* Ahora me quedé con una sensación de vacío y tristeza, pero voy a esperar un tiempo antes de leer el siguiente.
 
Hoy les traigo los libros que se han unido a mi biblioteca en el mes de agosto. No debería volver a haber IMM hasta noviembre (mi cumpleaños) peeero nunca se sabe...
 

Cuantos colores *.*
 
Noten que aprendí a configurar la cámara, un milagro.
 
 
 
Como agua para chocolate - Laura Esquivel. Lo vi en una librerías de usados y me tenté. Es tapa dura y esta impecable. Tenia ganas de leer el libro antes de ver la película, aunque no había leído ni la sinopsis y ahora me arrepiento un poquito.
 
Furia - L.J. Smith. Lo encontré en la misma librería. Leí Conflicto hace poquito y el final me dejo intrigada. La saga no esta tan mal y se leen rapidito. El libro pese a ser usado, esta como nuevo y solo a $50. En cualquier momento vuelvo por los siguientes *-*


 
Romances - William Shakespeare. Sigo con los tomos de esta colección. Me saltee el tercero que es el de los dramas históricos que no me atraen demasiado. Este trae los romances o las también llamadas "obras conflictivas", a las que no se las puede terminar de catalogar como comedia o tragedia. Sólo había leído Cuento de invierno, pero me gustó mucho el estilo. Creo que voy a seguir con Cimbelino...
 
Los reyes malditos: La reina estrangulada - Maurice Druon. El segundo tomo de esta gran saga. Lo leí a los pocos días y me encantó, ahora tengo que esperar por el tercer tomo. No me esperaba que me gustara tanto, los leí medio insegura. Cuenta la historia de los reyes franceses de 1300 de una manera genial y atrapante. Ya hasta le agarré cariño a algunos personajes, pese a que no se hacen querer mucho que digamos.

 
Sky - Joss Stirling. Bueno, no tenia ninguna intención de leer este librito. Pero luego de leer sus comentarios de lo mucho que les había gustado, volví a leer la sinopsis, me llamó la atención y quedo dándome vueltas en la cabeza. A ver cuando lo empiezo :D
 
Leal - Veronica Roth. Esto fue inesperado. Lo vi en un kiosco cuando iba por calle Corrientes -ya cargando con los otros libros- y dije: bueno, solo pregunto el precio. Y me termine yendo con el. Aún no leí Insurgente pero prefiero comprarlo ahora que cuando salga el doble, me sigue pareciendo un horror pagar mas de $200 por un libro pero todo sigue subiendo y subiendo. (Aclaro que el libro no salió en Argentina, solo se lo consigue en algunos lados que lo traen importado)
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
Bueno, y eso es todo por ahora. En estos días les traigo la compilación de las novedades de septiembre, que estoy esperando a que me confirmen uno o dos libros. Prepárense que llegan historias muy esperadas. 
Me fui a dormir la siesta, no aguanto más el sueño.
 
Saludos
 
Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...