miércoles, 13 de agosto de 2014

Más novedades de Agosto: Amy y Roger e Insomnia llegan a Argentina

Hola, buenas noches

No estoy pasando mucho por aquí últimamente porque se me están terminando las vacaciones, asique hay que aprovechar. Estoy por terminar Macbeth y a ver si consigo terminar con Rebecca de una vez por todas...

Hoy les dejo unas novedades tardías, que van a salir en la segunda mitad de agosto. Por lo que en estos días ya van a encontrarlos en las librerías del país...

 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Amy y Roger 
5.000 kilómetros para enamorarse
 
Autor: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788416096022
Páginas: 400
Precio actual: $255

Sinopsis: 

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.
 
 
Insomnia
 
 
Autor: J.R. Johansson
Saga: Caminantes Nocturnos #1
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9788416096022
Páginas: 322
Precio actual: $199

Sinopsis: 
 
Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro.
 
Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato… Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
¿Qué opinan? ¿Tienen ganas de leer alguno?
 
Yo por mi parte quiero leer el de Amy y Roger *.* Va a haber que ahorrar...
 
Si quieren leer las otras novedades de agosto, están aquí.
 
Saludos
 
Aldana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...