viernes, 1 de agosto de 2014

Novedades de Agosto: Ciudades de papel, La última lágrima, Crystal y mucho más...

Hola, buenos días

Espero que estén teniendo un buen comienzo de mes. Hoy les traigo las novedades editoriales de agosto, que tienen un poco de todo y de las cuales seguramente les van a sonar conocidos varios autores como: John Green, Lauren Kate, Joss Stirling, y mi querida L.M. Montgomery. Aquí se las dejo:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Ciudades de papel


Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
ISBN: 9789871997039
Páginas: 368
Precio actual: $149
 
Sinopsis:

 En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.

 

La última lágrima

 
Autora: Lauren Kate
Saga: La última lágrima #1
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783946
Páginas: 416
Precio actual: $139

Sinopsis:

 Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
 Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad…


 
La lluvia en tu habitación


Autora: Paola Predicatori
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498386134
Páginas: 224
Precio actual: $135

Sinopsis:

A sus diecisiete años, Alessandra ha vivido una de las experiencias más dolorosas: el cáncer se ha llevado a su madre y ahora se encuentra entre la aceptación de una pérdida insoportable y un agudo sentimiento de abandono. Al reincorporarse a la escuela, en un impulso se sienta en el último pupitre junto a Gabriele, ese chico al que todos los alumnos llaman Cero: cero palabras, cero estilo, cero notas. Un tipo silencioso, solitario e ignorado por todos, el gran perdedor de la clase, aunque él no parece darse por aludido. Alessandra se convierte así en la nueva habitante de Cerolandia, el país de la nada, de las sombras, del olvido. Cero acoge a Alessandra con una indiferencia que ella agradece, aunque, poco a poco, esa indiferencia va suscitando en ella una curiosidad tan irresistible como insidiosa, pues interfiere en su dolor y llama a la puerta de su obstinada soledad.
Cero es, por supuesto, más interesante de lo que parece, con su eterno mutismo, sus repetidas e inoportunas ausencias y un notable talento para el dibujo. Así, inesperadamente, el vínculo que se crea entre los dos, un extraño pacto tácito de amistad, va más allá de la atracción romántica y, para Alessandra, el primer invierno sin su madre cobra una nueva perspectiva que le devuelve las ganas de vivir.


Asesino real
 
 
Autor: Robin Hobb
Saga: Trilogía del asesino #2
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9789506443139
Páginas: 656
Precio actual: $299

Sinopsis:
 
El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados.
Traspié sobrevive a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final sale muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejana
s montañas. Pero el amor y la urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real.
Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. A eso se suma un conficto interno, pues la traición amenaza el trono. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados quizás le exija el más terrible de los sacrificios...


Tierra de nadie


Autor:
Editorial: B de Block
ISBN: 9789876274685
Páginas: 288
Precio actual: $189

Sinopsis:

El planeta tal cual lo conocemos ya no existe. Ha sido asolado por bestias de otro mundo. La comida y el agua son escasas; no hay acceso a la medicina y el enemigo acecha en cada rincón. Un grupo de jóvenes coincide en un Pasaje de la ciudad de La Plata. Entre ellos surgirá la amistad, la solidaridad, y agazapada, la traición. Y cada uno deberá enfrentar sus propias decisiones para lograr sobrevivir en esta Tierra de nadie.

 
 
Crystal
 
 
Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #3
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789876128063
Páginas: 336
Precio actual: $155
 
Sinopsis:

Pase lo que pase, volveré a tu lado.
 
Cuando el destino arrojó a Crystal Brooke en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras su familia se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...
 
 
 
La novia espera y otros cuentos
 
 
Autora: L.M. Montgomery
Editorial: Emece
ISBN: 9789500436410
Páginas: 216
Precio actual: $95

Sinopsis:

Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, redescubiertas, seleccionadas e introducidas por Catherine McLay, contiene catorce cuentos que fueron publicados originalmente en revistas entre 1899 y 1935. Consagrada por sus novelas protagonizadas por la radiante y querida Anne, la autora también escribió cientos de historias, muchas de las cuales nunca habían sido reeditadas, ya que habían aparecido revistas populares de su época. La novia espera y otros cuentos es un conjunto de catorce ejemplos impresionantes de la perspicacia narrativa de Lucy Maud Montgomery. Muchas son historias de amor: cuentos de reconciliación, de un inesperado romanticismo, a veces también humorístico, de ensueños y de fantasías amorosas pero, divertidamente, con los pies en la tierra. Los relatos abarcan un largo período de la trayectoria de la autora canadiense y todos ellos han sido escritos con el mismo encanto, delicadeza e ingenio que los lectores de su obra conocen. Un médico rural que no pierde nunca la fe en su prometida, quien jura regresar a su lado; una hermosa e imprudente joven que, en un ataque de resentimiento, se compromete a casarse con el primer hombre que se lo pida; una ex esposa que apuesta su futura felicidad en una carrera de caballos y dos solteronas que exigen una boda a cambio del rescate de una mascota son algunos de los personajes inolvidables de esta antología.



Reediciones



 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
 
¿Estaban esperando alguno? ¿Ya saben cual van a leer?
 
Yo quiero Ciudades de papel y La novia espera, aunque hubiera preferido que publicaran Rilla, la de Ingleside de una vez por todas...
 
Saludos
 
Aldana

1 comentario:

  1. ¡Hola! ya quiero tener el de Ciudades de Papel, y me dio curiosidad La ultima lagrima.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...