viernes, 5 de septiembre de 2014

Entre tonos de gris - Ruta Sepetys

Hola, buenas tardes

Hoy paso a dejarles la sinopsis de un librito que encontré ayer de casualidad y que ya agregué a mi wishlist *-* He leído maravillas sobre él y me asombra no haberlo encontrado antes, aquí les dejo la sinopsis:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Entre tonos de gris

Autora: Ruta Sepetys
Editorial: Maeva - Oceano
ISBN: 9786074006827

Publicación en Arg: 11/2012
Páginas: 288
Precio actual: $140
 
Sinopsis:


¿Alguna vez ha caído en tus manos un libro que no has podido soltar ni un instante? Entre tonos de gris es uno de estos libros. No importa si tienes doce, cuarenta o noventa años, esta novela te atrapará y hará que te olvides del mundo que te rodea.
La novela comienza cuando Lina y su familia son arrancadas a la fuerza de lo que había sido su plácida existencia hasta ese momento, y los acontecimientos se precipitan por una terrible espiral. Desde las primeras líneas, la poderosa voz de Lina, su joven y valiente protagonista, nos arrastra. Su fuerza y su voluntad de mirar siempre hacia delante nos impresionan. Pero, sin duda, su dignidad y su determinación de ser ella misma a pesar de las circunstancias son lo que nos conquista para siempre.
Entre tonos de gris nos muestra que incluso en la noche más oscura hay luz. Y que el amor es el arma más eficaz.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Tienen ganas de leerlo? O si ya lo han hecho, ¿me lo recomiendan?

Si nada cambia seguramente lo lea en el verano :D

PD: ¿Ya han ido al cine a ver Si decido quedarme? Yo fui el jueves y fue hermosa. Lo único que les pido es que, entiendo que estén emocionados, pero no es lindo pasarse la función al lado de unas chicas riendo y comentándola TODO el tiempo. No me dejaban emocionarme tranquila(?. Pero en serio, chicas habladoras de la función del jueves a las 15 en el abasto, donde sea que estén, sepan que las odie. Pero se los digo con amor jaja.

Saludos

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...