lunes, 15 de septiembre de 2014

Trailer final de Sinsajo Parte I (Subtitulado)


Hola, buenos días
 
Recién llegadita de la facultad me encuentro con esta sorpresita: el tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte I (un tanto largo quedo el nombre) Los cinco días de espera anunciados pasaron volando, y sin mas preámbulo, aquí se los dejo:
 
 





 
Fecha de estreno: 20/11/2014 en Argentina


 
¿Qué opinan? ¿Era lo que estaban esperando? ¿Le hace justicia a lo que pensaron mientras leían el libro? :3

La espera es cada vez más corta. Yo la verdad que me acuerdo poco y nada del libro (el principio y el final) asique no tengo mucha idea de hasta que parte de la historia abarcará la película. Voy a tener que darle una buena releída antes de ver la película, pero me hizo sufrir tanto que apenas lo volví a tocar. Y ya pasaron... tres años y medio desde entonces.

En relación del porqué estoy tan desaparecida por aquí, se debe a que me regalaron Ciudad del fuego celestial y estoy en eso, me faltan unas cien páginas (hablando de finales traumantes, espero que no sea este también el caso)

Saludos

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...