domingo, 9 de agosto de 2015

Saga: Asylum - Madeleine Roux

Hola, buenas noches

Pasó rapidito en este domingo raro, de frio y elecciones. Espero que la estén pasando lindo, yo lo voy a aprovechar para leer Cinder que lo empecé ayer *-* (Porque teniendo tantos libros empezados, ¿que hace uno más? jaja)

Les dejo la info de esta saga que a más de uno ya tiene enganchado... Aunque yo me sigo resistiendo jaja



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Asylum


Autora: Madeleine Roux.
Saga: Asylum #1
Editorial: V & R Editoras.
ISBN: 9789876127783.
Páginas: 320.
Precio actual: $325.

Sinopsis:

Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.
Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.



Scarlets
Autora: Madeleine Roux.
Saga: Asylum #1.5
Editorial: V & R Editoras.
ISBN: 9789876128865.
Páginas: 104.
Precio actual: $150.

Sinopsis

Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets… Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados…

Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que nunca hace más que presionarlo. Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con con un grupo selecto de alumnos y exalumnos: los Scarlets. Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre… y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto de lo que imagina. Con giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble, sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum, que puede ser leída por aquellos que aún no se adentraron en el mundo de Asylum y que, para los fans de la saga, será una pieza más del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.



Sanctum

Autora: Madeleine Roux.
Saga: Asylum #2
Editorial: V & R Editoras.
ISBN: 9789876129060.
Páginas: 344.
Precio actual: $325.

Sinopsis:

Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas. 
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween. Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado.




Los artistas de huesos

Autora: Madeleine Roux
Saga: Asylum #2.5
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877470147
Páginas: 112
Precio actual: $150

Sinopsis:

En el tomo 2.5 de la saga Asylum, Los artistas de huesos, Madeleine Roux nos introduce quiénes serán los personajes claves en el capítulo final de la serie, Catacomb. Como siempre, la autora nos sumerge en escenas oscuras, cargadas de misterio y nos deja muchos interrogantes que se resolverán en el tomo final de la serie.







Catacomb


Autora: Madeleine Roux
Saga: Asylum #3
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877470598
Páginas: 344
Precio actual: $325

Sinopsis:

La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes. En la última entrega de la saga best-seller de The New York Times, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego. ¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.


Precuelas


El director

Autora: Madeleine Roux
Saga: Asylum #3.5
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472172
Páginas: 96
Precio actual: $150
Publicación en español: Enero del 2017

Sinopsis:

Jocelyn y su mejor amiga, Madge, llegan a las puertas de Brookline, recién egresadas de la escuela de enfermería, ansiosas y emocionadas por comenzar sus nuevas carreras. Pero desde la primera reunión con el austero director del asilo sospecharán que su nuevo jefe será algo más que difícil. 
Lo que nunca podrán imaginar es cuán siniestro será todo. Una noche, Jocelyn escucha gritos y empieza a preguntarse si los tratamientos en el asilo son los correctos. Pero el director tiene los ojos puestos en ella y el tratamiento de los pacientes debería ser la menor de sus preocupaciones. 
Con una trama que producirá escalofríos a cada vuelta de página y un final sorprendente, El director es una pieza más del espeluznante rompecabezas del mundo de Asylum, una novela aterradora que deleitará a los fanáticos de la saga.



Escape del Asylum


Autora: Madeleine Roux
Saga: Asylum #0.5
Páginas: 352
Publicación en español: Marzo del 2017

Sinopsis:

“Estuve dentro de su cabeza. No existe libertad en esto. No puede escapar de su propia mente”.

LA PESADILLA ES SOLO EL COMIENZO…

Si Ricky Desmond tan solo pudiera hacer entrar en razón a su madre, la convencería de que él no pertenece al hospital psiquiátrico Brookline. Allí no hay ningún paciente como él: ni el hombre que cree que puede volar ni la mujer que asesinó a su esposo. Todo lo que Ricky hizo fue perder la cabeza un poco… y solo ocurrió una vez. Pero cuando el director Crawford lo selecciona para un programa muy especial –un programa que, según el propio director promete, no lo curará, sino que lo perfeccionará– Ricky se da cuenta de que tal vez no tenga tiempo para hacer entrar en razón a su madre.

Debe escapar ahora o puede ser demasiado tarde. Escape del Asylum se sitúa mucho antes de que Dan, Abby y Jordan pusieran un pie en los pasillos de Brookline. Ahora, el hospicio es realmente un hospital, no una residencia para jóvenes universitarios.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Ya la leyeron? ¿O tienen ganas de darle una chance?

Saludos

Aldana


(Actualizado el día: 26/02/17)

163 comentarios:

  1. Quisiera saber donde los puedo encontrar en PDF? Si me pudieran ayudar. Lesagradezco mucho su tiempo. Buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya los he leido pero aún no los he encontrado en pdf gratis, lo siento:/

      Eliminar
    2. http://diskokosmiko.mx/fereylu/biblioteka-de-terror-20804/madeleine-roux-asylum,185526.pdf

      yo aqui lo descargue
      yo aqui o descargue

      Eliminar
    3. Gracias por compartir el link n.n ahora podré leerlo

      Eliminar
  2. Yo ya leí Asylum y Sactum... Muy buenos!!!! Ya quiero leer los otros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.lectulandia.com/search/asylum bajalos aqui

      Eliminar
  3. Yo ya leí Asylum y Sactum... Muy buenos!!!! Ya quiero leer los otros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina, tu tienes el de scarlets? me lo podrias enviar? ( nathamony@hotmail.com )

      Eliminar
    2. Tengo los dos primeros libros en PDF
      No es tan difícil encontrarlos en google :)

      Eliminar
    3. Me podrias enviar "Scarlets" a paganydank33@gmail.com

      Eliminar
  4. Donde puedo conseguir los pdf de "scarlets" y "Sactum"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los consigas gratis, ya que ni siquiera se consigue Asylum en .pdf gratis.. aún no comprendo porqué:/
      Pero pueden comprarse en Amazon u otras tiendas, saludos y un beso!

      Eliminar
    2. Lamento decírtelo pero al menos yo los he buscado como no tienes idea y nada.....igual he preguntado en varias paginas y nadie sabe nada. En fin...me resigne jajajaja yo compre asylum en playstore y estoy por comprar scarlets y sanctum también por playstore ya que como te comento ni siquiera he podido encontrar el primero. Mis respetos para quien se encarga de mantenerlo así jajajaja

      Eliminar
    3. Hola! Me podrias enviar el pdf de Scarlets a mi e-mail por favor? ailin_98_@hotmail.com

      Eliminar
    4. Catalina me podrías mandar en libro de scarlets a mi correo cbtis118ruben@gmail.com!!!!!! QUIEN QUIERA EL DE ASYLUM YO LO TENGO EN PDF MANDEME CORREO Y COJ GUSTO LO COMPARTIRE

      Eliminar
    5. Hola Catalina me podrias enviar Scarlets porfavor mi correo es francodiaz311@gmail.com desde ya muchas gracias...

      Eliminar
    6. catalina podrias enviarme el pfd de scalet plissss???? nicolas.pasten.c@gmail.com
      de antemano muchisimas gracias!!!

      Eliminar
    7. Holaa catalina me podrías enviar el pdf de Scarlets por favor? te lo agradecería muchísimo y anónimo podrías enviarme el de Asylum? en serio quiero leer esta saga mi correo es gginehtmorenor@gmail.com Gracias

      Eliminar
    8. Holaa Catalina me podrías pasar el libro a mi correo por favor mira es
      AbigailH1828@gmail.com
      Gracias. :)

      Eliminar
    9. hola catalina, me podrías enviar scarlets por correo por favor, mi correo es erikfer09@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola Catalina me podrías pasar el de scarlets porfavor, lmbernalb@gmail.com

      te lo agradecería infinitamente

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    13. Borrados dos comentarios por querer VENDER PDFs ilegales en mi publicación. (Aunque no creo que nadie con dos dedos de frente pague por algo así)

      Eliminar
    14. Me odrias enviar por favor "Scarlets" a paganydank33@gmail.com

      Eliminar
  5. Por algún lado leí algo sobre "The bone artist" de esta autora, creo que es algún libro entremedio entre sactum y catacomb... Me podrían ayudar con eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el libro 2.5 de la saga :) en Mexico salio en Dic 2015

      Eliminar
    2. Necesito ayudaaaaa. Quiero, bueno, necesito estos librooos :'c

      ¿Podrían pasarse los links para descargarlos? El primero ya lo tengo, si se pasan desde el 1.5 se los agradeceré infinitamente <3

      -Magia

      Eliminar
    3. Yo tengo Scarlets. ¿Alguien tiene Sanctum en PDF?

      Eliminar
    4. me puedes manar scarlets a ely_cot@hotmail.com

      Eliminar
    5. podrías mandarmelo a mi correo?? tmaciel96@gmail.com
      cuando consiga sanctum y catacomb -creo que los vi en una de las paginas-te los envío

      Eliminar
    6. Catalina podrías enviármelo por favor? te lo agradecería muchísimo gginehtmorenor@gmail.com
      y Tamara si los consigues te agradecería muchísimo si me los envías también por favor

      Eliminar
    7. hola catalina, me podrias enviar scarlets a mi correo erikfer09@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola catalina me podrias enviar pdf de la saga. Mi correo lilhysosa2706@gmail.com gracias

      Eliminar
  6. Por algún lado leí algo sobre "The bone artist" de esta autora, creo que es algún libro entremedio entre sactum y catacomb... Me podrían ayudar con eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, "Bone Artists" Es el 2.5 de esta saga! Sale este mes (Enero) Y el n° 3 que sería Catacomb saldría en marzo:D Si se sigue con el orden debería salir "The Warden" Después, que sería como el 3.5 Luego se espera otro libro "Escape From Asylum" (4) que sería una precuela, ese sale en septiembre, o sea la versión en inglés, de ahí a esperar que salga en español -Sept. Si es que no me equivoco-. O sea, resumiendo (Si no fui clara) sería.

      1. Asylum.
      1.5 Scarlets.
      2. Sanctum.
      2.5 Bone Artists.
      3. Catacomb.
      3.5 The Warden.
      4. Escape From Asylum. (Fecha para sept)

      (Hay que cruzar los dedos para que lleguen luego los últimos dos, y que sean tan buenos como los que hemos leído) Pero tenemos de esta saga para raaato!
      Espero haber sido de ayuda :D

      Eliminar
    2. Si alguien tiene Sanctum en pdf, podría hacerme el favor de enviarmelo a mi correo ps.roque99@hotmai.com, se los agradeceria mucho :)

      Eliminar
  7. si alguien los tiene en pdf, podrían enviarlos a mi correo? :( por favor, gracias (mental.catastrophes@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Compre Sanctum sin saber que era una saga. Regrese a la libreria pero no estaba Asylum.
    Alguien que me pueda mandar el pdf al correo eucliwood.1998@gmail.com o diganme si puedo leer el segundo libro sin porblema :c
    Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que debas....yo apenas estoy por empezar sanctum pero definitivamente hay muchas cosas que deberías de saber del primer libro antes de leer este. Incluso hay un 1.5 que es scarlets.

      Eliminar
  9. Yo los quiero leer, pero no los encuentro, Por favor si los tienen en pdf pasenlos pls T.T
    En mi país no los venden y lo único que tengo es internet xD
    kai.kazuya@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que los encuentres gratis, te lo digo porque yo los he buscado como no tiene idea y nada. Lo que puedes hacer es comprarlos por playstore y te salen mas baratos, yo así compre asylum y hasta la fecha sigo buscando la segunda parte pero como te digo, no he tenido éxito así que terminare comprándolo jajaja

      Eliminar
  10. Me compré el libro Asylum, no es lo mejor que he leído, hay muchas cosas que mejorar, por ello quisiera saber si alguien tiene algún Link para poder descargar Scarlets y así no tener que perder mi dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no es lo mejor que has leído no entiendo para qué quieres leer "Scarlets" si es la misma autora y obviamente será el mismo estilo.
      Si no es lo mejor para ti entonces busca algo más que leer y ahorra algo más que sólo tu dinero.

      Eliminar
  11. creo que la siguiente pregunta que voy a hacer va a ser pero quisiera que alguien me ayudara con mi duda, yo ya leí Asylum y ya tengo Scraletts y Sactum pero no entiendo cual tengo que leer primero,he estado leyendo otros comentarios y dicen que Scarletts es 2.5 o algo asi (no entendi bien) si yo primero quiero continuar con la historia de Dan puedo pasarme hasta a Sactum sin haber leido Scarletts y de ahi seguirme con Catacomb y Escape from Asylum? Agradeceria mucho a quien me pudiera resolver mi duda,
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden va asi:
      1-Asylum
      1.5-Scarletts
      2-Sanctum
      2.5-Bone Artists
      3-Catacomb
      4-Escape From Asylum
      Scarletts es una historia aparte para que sepas más cuando el siguiente libro que seria Sanctum, osea, desarrolla más una parte de la historia que no es desarrollada en el Scarletts, pero puedes leer Sanctum sin haber leido Scarletts perfectamente, besos y espero haber ayudado

      Eliminar
    2. **sepas más cuando leas el siguiente..** me había salteado la palabra "leas", lo siento jejeje

      Eliminar
    3. Te recomendaría leer "Scarlets" antes de "Sanctum". Te dará cierta idea sobre uno de los personajes que sale en Sanctum y completarás más fácil el rompecabezas

      Eliminar
    4. ¿Sabes donde puedo encontrar Sanctum en PDF?

      Eliminar
    5. catalina <3 me puedes enviar el pdf de scarlets porfaaaaa miguelvargas060@gmail.com

      Eliminar
  12. Me compre el libro asylum (1) y empeze a leer sectum pero en playstore (la muestra gratis soy pobre jajaj) alguien amable q me envíe algún pdf a mi correo matias7j@gmail.com de antemano muchas gracias ;3

    ResponderEliminar
  13. Me compre el libro asylum (1) y empeze a leer sectum pero en playstore (la muestra gratis soy pobre jajaj) alguien amable q me envíe algún pdf a mi correo matias7j@gmail.com de antemano muchas gracias ;3

    ResponderEliminar
  14. Me muero por comenzar la saga, no tenia mucha idea de cual era el orden pero me he encontrado con tu blog y me ha ayudado mucho, gracias. Nos leemos y me quedo por aquí.
    Saludos desde: http://bibliophilove.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. OLa una preguntota... Ya leí caso toodos pero no he podido localizar Catacomb en Español... Saben si ya fue traducido??? En las librerias lo he encontrado sólo en Inglés :(

    ResponderEliminar
  16. En donde puedo encontrar los libros de asylum,de scarlets en adelante ,vivo en tepic nayarit.

    ResponderEliminar
  17. Hola....alguien me puede decir donde descargar Sanctum...es que no lo encuentro...le doy a algunos enlaces pero estan caidos..es que me gusto mucho el primer libro y estoy como loca buscando este....os lo agradeceria mucho...Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. 1.5-Scarletts
    2-Sanctum
    2.5-Bone Artists
    3-Catacomb
    4-Escape From Asylum........ Soy yo otra vez,no paro de buscar y no encuentro nadaaaaaaaaa....si alguien me los puede conseguir por pdf porfi,y si os hace falta alguno yo os paso paginas por favor...azkane_sol@hotmail.es Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías pasarme las páginas?

      Eliminar
    2. ¿Sabes donde puedo encontrar Sanctum en PDF?

      Eliminar
  19. Hay que lastima me falta los artistas de hueso

    ResponderEliminar
  20. Hay que lastima me falta los artistas de hueso

    ResponderEliminar
  21. Yujuuu...los consegui todos..gracias igualmente por leerme.....me queda temporada para leer¡¡ Byeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tienes todos en fisisco? En cuanto te salieron yo los quiero y me los compraran para mi cumple :v Gracias si me contestas.

      Eliminar
    2. los tienes todos en fisisco? En cuanto te salieron yo los quiero y me los compraran para mi cumple :v Gracias si me contestas.

      Eliminar
    3. Hola yo si los tengo en físico, el de los artistas de huesos en México me salió en 125 pesos y el Catacomb en 225 pesos.

      Eliminar
  22. Tengo el PDF de asylum mandenme un correo y se lo mando y.herrera@live.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. munteanualina42@yahoo.com y muchisimas gracias

      Eliminar
  23. yo descargue Asylum aqui

    http://diskokosmiko.mx/fereylu/biblioteka-de-terror-20804/madeleine-roux-asylum,185526.pdf

    ResponderEliminar
  24. Alguien que me pase el pdf o epub de Sanctum? porfa!
    Aqui les dejo Scarlet PDF por si no lo tienen!
    Si lo tienen mandenmelo a luisz.siempre@gmail.com
    Se los agradecería infinitamente jeje

    https://www.dropbox.com/s/tklab2o2978mva5/scarlet%20libro.pdf?dl=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrias enviarmelo a mi correo?, el link no me funciona
      barbie.lasensible@gmail.com

      Eliminar
    2. el link no funciona me lo puedes mandar al correo ely_cot@hotmail.com

      Eliminar
  25. La espera por la entrega final de la saga de Asylum a terminado, acabo de adquirir el libro de Catacomb y pues evidentemente me lo terminé enseguida, la verdad en mi opinión esta saga me había fascinado pero tengo que admitir que me lleve un mal sabor de boca con el final, Asylum, Scarlets, Sanctum y Los Artistas de los Huesos por mucho mejor que esta última entrega. Pero bueno todo comienzo llega a un final y ya puedo dejar esta saga tal ves no en el olvido pero pues si con un pésimo final. Espero y a los demás lectores le guste. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias,se de una pagina,que tiene los libros the scarletts,asylum,catacomb..etc...pero necesito pdf de Sanctum porque en enlace que me pasaron no funcionaba...Saludos

    ResponderEliminar
  28. Perdón.
    ¿En qué orden se leen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo mejor es leerlos en el orden en que fueron publicados:

      Asylum (Asylum, #1)
      The Scarlets (Asylum #1.5)
      Sanctum (Asylum, #2)
      Bone Artists (Asylum, #2.5)
      Catacomb (Asylum, #3)
      The Warden (Asylum, #3.5)
      Escape from Asylum (Asylum, #4)

      Los que son .5 son historias más cortas, de unas 100 pág, y los dos últimos son precuelas (suceden antes que los otros libros) pero están pensados para ser leídos después que los otros, o también como una saga aparte.

      Espero que te haya servido, cualquier cosa pregunta, un saludo (:

      Eliminar
  29. Asi, como está el orden en está pagina. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Tengo el libro asylum en pdf si lo quieren me envian un correo a y.herrera@live.cl.



    Saludos

    ResponderEliminar
  31. hola
    alguien tiene los libros en pdf?? no los encuentro
    mi correo es:
    tatybox325@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Aún no sale the warden físico verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no amigo, acá en mi país aún no sale, soy de México, y parece que saldrá a finales de este año, lo puedes encontrar en inglés pero te saldrá caro el envío.

      Eliminar
  33. http://diskokosmiko.mx/fereylu/biblioteka-de-terror-20804/madeleine-roux-asylum,185526.pdf ahí lo pueden descargar

    ResponderEliminar
  34. Quien me podría pasar los PDF de la saga? Mi correo es
    Karen.alicia@hotmail.con
    Se los agradecería mucho ...
    Y si me pueden recomendar mas libros también <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buen Dia me podrias enviar porfa los pdf que tienes de la saga asylum??? gracias mi correo es vixie.salazar@gmail.com

      Eliminar
  35. HOLA TENGO EN PDF ASYLUM, SCARLETS, SANCTUM, ALGUIEN TIENE ALGUN OTRO DE LA SAGA Y SI ALGUIEN LE FALTA ALGUNO DE LOS QUE TENGO MI CORREO ES kittylo79@hotmail.com CON GUSTO SE LOS ENVIARE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias enviarme sanctum a mi correo please!!!!
      narda_1106@hotmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
    2. Hola yo tambien quiero leer Scarlets y Sanctum podrias mandarmelos a mi correo por favor :D
      east-16@hotmail.com
      Gracias espero tu respuesta :D

      Eliminar
    3. Yo tambien quiero leer Scarlets y Sanctum, mi correo es nico_a.l@live.com,
      Gracias

      Eliminar
    4. Me los podrías enviar por favor! De verdad quiero leerlos! Te lo agradecería infinitamente!
      Donuttzii_glaas@hotmail.com
      Rebecm_@hotmail.com
      A cualquiera porfavoooooor!

      Eliminar
    5. Si puedes enviarmelo te lo agradecería♡♡♡ rayenxdde@gmail.com porfavoooooor!

      Eliminar
    6. a mi scarlets porfavor :c mi correo es casandrafuentes2619@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola buenas tardes, podrías enviarme Scarlets y Sanctum por favor?? Mil gracias!!! Mi correo es: antares.7116@gmail.com , bonito día!!

      Eliminar
    8. Hola! Podrías pasarme Scarlets y Sanctu por favor? Mi correo es elihanna_f@hotmail.com

      Eliminar
    9. Amigo me podria pasar scarlets y sanctum? por favor mi correo es cesar_j23@hotmail.com muy agradecido amigo, gracias

      Eliminar
    10. Heey, podrías enviarme Scarlets y Sanctum por favor? Mi correo es menendezpilar10@gmail.com Te agradecería mucho si me los mandaras :D

      Eliminar
    11. hola!! podrias enviarme scarlets y sanctum por favor mi correo es yorge_goncalves@hotmail.com

      Eliminar
    12. Hola Buen Dia me podrias enviar porfa los pdf que tienes de la saga asylum??? gracias mi correo es vixie.salazar@gmail.com

      Eliminar
    13. Hola Buen Dia me podrias enviar porfa los pdf que tienes de la saga asylum??? gracias mi correo es vixie.salazar@gmail.com

      Eliminar
    14. ¿Podrias enviarme Sanctum?
      Mi correo es:barbie.lasensible@gmail.com

      Eliminar
    15. hola!! podrías enviarme scarlets y sanctum por favor mi correo es eve_1094@hotmail.com

      Eliminar
    16. Buenas noches, podría enviarme Scarlets y Sanctum, mi correo es dey1406@hotmail.com

      Eliminar
    17. hola. me puedes mandar los que tengas a ely_cot@hotmail.com por favor. gracias

      Eliminar
    18. ¡Hola! ¿Puedes enviarme Scarlets? Mi correo es: fansdemazerunnerjeje@gmail.com

      Eliminar
    19. hola, podes enviarme sanctum? es urgente tengo que hacer una tarea con el libro y no lo encuentro por ningun lado, mi correo es gimekity@hotmail.com

      Eliminar
    20. Hola, me gustaría que me los compartieras, porfavor ToT)/ este es mi correo, NaveenHarrow20@hotmail.com

      Eliminar
    21. Hola yo solo tengo Asylum, me podrias compartir los otros que tienes?? mi correo es mynt56@hotmail.com . Muchas gracias!!

      Eliminar
    22. hola me puedes enviar el pdf de Scarlets por favor a este correo:margarethrebolledo2000@gmail.com te lo agradecería mucho

      Eliminar
    23. hola me puedes enviar el pdf de Scarlets por favor a este correo:margarethrebolledo2000@gmail.com te lo agradecería mucho

      Eliminar
    24. hola pudieras pasarme scarlets y sanctum? porfavooooooooooooooooor .. te lo agradeceré de por vida

      Eliminar
  36. Hola ya los leí todos al momento los 5, el 2 y el 3 son un poco tristes si se sumergen muy bien en la historia, ahora solo falta esperar los nuevos dos libros, esos los puedes conseguir en Sanborns, yo los conseguí en otra librería pero al andar por ahí los ví, disfruten de los libros, si es importante que los lean en ese orden, espero sus comentarios también =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa bro, ¿¿¿como en cuanto te salio cada libro aproximadamente???, si no es indiscreción...

      Eliminar
  37. donde puedo conseguirlos en peru, solo tengo hasta sanctum :C ayuda pliss

    ResponderEliminar
  38. Porfavor si alguien tiene Scarlets en Pdf me lo puede enviar, o el link para descargarlo.!
    Gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es Donuttzii_glaas@hotmail.com


      Porfavoooor!!!!!

      Eliminar
    2. ¿Me lo puedes mandar al correo fansdemazerunnerjeje@gmail.com? Gracias de anticipación.

      Eliminar
    3. Me podria pasar scarlets x favor . eri.cortes77@gmail.com muchas gracias de antemano

      Eliminar
  39. Alguien tiene los PDF? O algunos que me los pueda pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://diskokosmiko.mx/fereylu/biblioteka-de-terror-20804/madeleine-roux-asylum,185526.pdf

      Eliminar
  40. Esos son los libros despues de el famoso libro de asylum ? , que por cierto lo termine hoy y me encanto y me dejo tan emocionada

    ResponderEliminar
  41. alguien tiene el pdf de los artistas de huesos y el de catacomb.... los mejores libros que e leído y me falta tan poco para terminar esta saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes scarlets y sanctum en pdf? para que me los envies a mi correo por favor yorge_goncalves@hotmail.com

      Eliminar
    2. ¿Tienes los PDF del resto de la saga?,¿Me podrias enviar los que van de Sanctum para adelante?
      Mi correo es: barbie.lasensible@gmail.com

      Eliminar
  42. Hola, me preguntaba si alguien tiene los libros que continúan a asylum en pdf que pudiera compartirmelos, hoy termine de leerlo y me a encantado, de antemano muchas gracias mi correo es nataly.schnettler@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo Scarlets. Te lo envio si quieres

      Eliminar
    2. yo quiero scarlets ! michelle.osorio.al@gmail.com

      Eliminar
  43. Gracias por actualizar ❤
    No puedo esperar por leer The Warden y Scape from Asylum (cuando salga en español) espero esta semana comprar "El Director" ❤

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Quisiera hacerle una pregunta a los que leyeron ya la saga, lo que pasa es que me compre por error "Escape del Asylum" en lugar de comprar "Asylum" quería saber si da lo mismo si leo el libro que me compre sin antes leer la saga???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no leí la saga, pero sé que Escape del Asylum transcurre antes de Asylum y puede leerse como una novela separada sin haber leído los otros libros. Espero que te sirva. Saludos (:

      Eliminar
  45. Hola, escribo mas que nada para contar que esta hermosa esta saga, la amo!! Solo me falta comprarme escape from asylum todos los demas los tengo en fisico :) son mi primera coleccion que compro y siento que valen la pena totalmente!!!

    ResponderEliminar
  46. Por favor m pueden compartir los libros solo tengo asylum
    alaskafbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Creo q les puedo compartir la saga de la hermandad de la daga negra q es romance entre humanos y vampiros con una descripción clara de su sexualidad:)

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo una duda, el orden en que has puesto todos los libros es el orden en que se emitieron? Me sugieren que lo lea asi? o deberia leer los tres libros y luego esos donde se centran en otros personajes? Alguien me explica o me sugiere algo?

    ResponderEliminar
  49. Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Ya conozco el orden de la saga pero no los consigo en físico y quería saber si alguien me puede mandar algún epub o PDF a mi correo (Menos Asylum #1)

    Correo: fansdemazerunnerjeje@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. hola alguien me podria pasar los libros en pdf o epub no importa el formato yo solo tengo asylum mi correo es
    min.yuhe@yahoo.com.ar

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola alguien me podria pasar los libros en pdf o epub no importa el formato yo solo tengo asylum mi correo es
    min.yuhe@yahoo.com.ar

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Encontré la saga hace 2 meses y gracias a este blog he podido ir leyéndolos en orden ya que no tienen la numeración en el libro físico.

    No soy de leer sagas, normalmente no me gusta que se extienda una historia tanto, pero con Asylum es diferente. De verdad me ha gustado mucho como para tener la colección completa a pesar de ser lectura simple.

    Sí la recomendaría para pasar el rato<3

    ResponderEliminar
  54. Encontré la saga hace 2 meses y gracias a este blog he podido ir leyéndolos en orden ya que no tienen la numeración en el libro físico.

    No soy de leer sagas, normalmente no me gusta que se extienda una historia tanto, pero con Asylum es diferente. De verdad me ha gustado mucho como para tener la colección completa a pesar de ser lectura simple.

    Sí la recomendaría para pasar el rato<3

    ResponderEliminar
  55. me pueden pasar los otros libros ya tengo asylum quiero los otros please!! aracely.rami69@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, alguien por favor que tenga los libros me los podría enviar? Tengo Asylum pero también quiero leer los otros libros. Quien los tenga se lo agradecería mucho anmytorres17@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Buena tarde, podrían pasarme los pdf. de scarlet y sanctum, se los agradecería mucho

    lmbernalb@gmail.com porfavooor :D

    ResponderEliminar
  58. Alguien me puede pasar Sanctum por mail? alejandroverna@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  59. hola, alguien que me pase todos los que tanga de la saga, porfaa!! lo agradeceria mucho! lc562033@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola catalina me podrias pasar el pdf de scarlets

    ResponderEliminar
  61. Hola catalina me podrias pasar scarlet en pdf gracias . tomasquiros_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. necesito comprar los dos últimos para poder dejar mi mente en paz D:

    ResponderEliminar
  63. necesito los ultimos 2 y yo entrego a cambio
    - Asylum
    - Scarlets
    - Sanctum
    - Artistas de Huesos
    - Catacomb

    todos en pdf

    ResponderEliminar
  64. Descárguenlos de lectulandia, están en ePub y PDF gratis, hay 5, falta el 3.5 y el 0.5

    ResponderEliminar
  65. https://www.lectulandia.com/serie/asylum/

    ResponderEliminar
  66. Hola Catalina, podrías compartir es PDF de Scarlet por favor? Gracias, olympiada98@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...