miércoles, 14 de octubre de 2015

Publican la trilogía completa de Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi en Argentina

Hola, buenas tardes

Hace mucho que no publico pero las razones son las mismas de siempre: exámenes, estoy cursando materias pesadas, exámenes y más exámenes (es más, tendría que estar estudiando para otro ahora jaja)

 
Bueno, como algunos sabrán, Bajo el cielo eterno fue publicado por primera vez en Argentina a mediados del 2012 y como pasó con varias sagas de esa editorial (léase que sigo esperando que continúen con El designio del ángel, Paranormal, The dark divine, etc) la segunda parte nunca llego.

Por esta razón estuve medio reticente a empezar la saga, pero lo terminé comprando el año pasado porque me lo encontré en calle Corrientes nuevo, a nada ($30!) y la verdad que fue mejor de lo que esperaba. Pero el final te deja necesitando desesperadamente saber que pasó, y no había segunda parte por ningún lado...

He aquí mi sorpresa cuando vi que este mes de octubre reeditaron la primera parte, y ayer veo que, ¡oh si! publicarán toda la trilogía antes de que termine el año.

Aquí las fechas:

  1. Bajo el cielo eterno (Octubre del 2015)
  2. Bajo la noche eterna (Noviembre del 2015)
  3. Hacia el azul perpetuo (Diciembre del 2015)

Asique los que la habían empezado en el 2012 pueden ir desempolvando sus ejemplares y darles una releída, que van a poder darle un cierre a la historia.
Y los que no, si no saben de que trata esta historia pueden leer de ella aquí

Saludos

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...