jueves, 3 de marzo de 2016

Novedades de Marzo: Stung, Magnus Chase, Cazadores de sombras y subterráneos, y mucho más...

Hola, buenas noches

Estuve bastante enferma este último tiempo (tanto que me tuve que perder la fecha de algunos exámenes finales) pero ahora ya estoy bastante mejor y escribir acá siempre me despeja :)

Hoy les traigo las novedades editoriales del mes de marzo, bastante variaditas, espero que encuentren algo de lo que están esperando...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Stung

Autora: Joss Stirling
Saga: Struck #2
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877470048
Páginas: 358

Sinopsis:

¿Cuál es el riesgo de enamorarse de la persona equivocada?

Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla… Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que enciende su interior.




Hasta la última palabra

Autora: Tamara Ireland Stone
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788416075737
Páginas: 368
Precio actual: $279

Sinopsis:

Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.

Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.
Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra.
Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.





La espada del tiempo 

Autor: Rick Riordan
Saga: Magnus Chase y los dioses de Asgard #1
Editorial: Montena
ISBN: 9789873820229
Páginas: 480
Precio actual: $299


Sinopsis:

Los dioses vikingos han despertado.
Magnus Chase tiene en sus manos el secreto.
Que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto.
También puede destruirlo.


Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran guerra. Trols, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Magnus deberá viajar por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.



No soy el señor monstruo



Autor: Dan Wells
Saga: John Cleaver
Editorial: V&R Editoras


Sinopsis:

Las cosas se han calmado un poco desde los últimos asesinatos en Clayton, a pesar de que la gente aún recuerda con terror esos episodios. Lentamente, van retomando sus vidas e intentan olvidar lo que ocurrió. Todos menos John Wayne Cleaver, un joven muy especial obsesionado con la muerte y los asesinos en serie.

Lo que no saben es que una nueva ola de cadáveres está a punto de llegar a la ciudad.

Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él.


Nadie en Clayton está a salvo a menos que John pueda desaparecer a sus dos peores adversarios: el desconocido demonio que debe cazar y el demonio del que nunca puede escapar.


El juego de Christopher

Autora: R.J. Palacio
Saga: Wonder #1.6
Editorial: Nube de Tinta
ISBN: 9789871997152
Páginas: 128
Precio actual: $199


Sinopsis:

Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio?

Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se mudó de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra.


Tierna, intimista, inteligente, El juego de Christopher nos lleva al principio, al momento donde todo comenzó...


Cazadores de sombras y subterráneos

Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras (Guía esencial)
Editorial: Destino
ISBN: 9789507323102
Páginas: 232
Precio actual: $189


Sinopsis:

Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores -como Kami Garcia y Holly Black- tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo. La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos. Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.

Con la colaboración de: Holly Black, Kendare Blake, Gwenda Bond, Sarah Rees Brennan, Rachel Caine, Sarah Cross , Kami Garcia, Michelle Hodkin, Kelly Link, Kate Milford, Diana Peterfreund, Sara Ryan, Scott Tracey y Robin Wasserman


Una llama entre cenizas

Autora: Sabaa Tahir
Saga: Una llama entre cenizas #1
Editorial: Montena
ISBN: 9789873820236
Páginas: 448
Precio actual: $329


Sinopsis:

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.

Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.

Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.




El recuerdo del mago

Autor: Javier Ruescas
Saga: Crónicas de la fortuna #2
Editorial: Destino
ISBN: 9789507323027
Páginas: 352
Precio actual: $249


Sinopsis:

Los tres amigos, Kyle, Gunnir y Lavelle, por fin han encontrado un hogar y una familia en la compañía de circo Belforea. Pero su felicidad durará poco, ya que los circenses rebeldes los han estado investigando en secreto y quieren que se unan a su revolución. Mientras Kyle intenta averiguar sobre su pasado, Gunnir deberá aprender a controlar su nuevo don y Lavelle enfrentarse a sus miedos y a los deseos del corazón. Solo ellos podrán desbaratar los planes de los traidores y detener la guerra que se está fraguando en las sombras...



Invasores del cielo

Autor: Brandon Mull
Saga: Cinco reinos #1
Editorial: Roca
ISBN: 9788499189628
Páginas: 448
Precio actual: $259

Sinopsis:

Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt), pero se verá envuelto en una aventura que nunca antes fue capaz de imaginar: entrará en los Cinco Reinos, un mundo en medio de otros mundos. Lo que Cole no sabe es que, una vez que entras en el mundo de los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él. Con la magia de los reinos, Cole y su inusual amiga Mira deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa... antes de que su pasado sea borrado. 



Neverwhere

Autor: Neil Gaiman
Editorial: Roca
ISBN: 9788499189611
Páginas: 416
Precio actual: $299

Sinopsis:

Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres. Allí existe un mundo desconocido e invisible, plagado de seres extraños, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas.

Porque hay mundos bajo tus pies, espías en las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, tras leer Neverwhere nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.


Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones escritas por Gaiman, y añade varias escenas que habían sido eliminadas. Incluye también una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo de Neverwhere, titulada De cómo el marqués recuperó su abrigo.








Otros géneros



Clasicos Bruguera

    


Canción de hielo y fuego (Edición de bolsillo)




Clásicos Penguin









-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Qué les parecen? ¿Esperaban alguno? ¿O uno capto su atención?

Yo aún tengo que ir a buscar a Cress que me quedó pendiente del mes pasado :P Y de este mes no me llama mucho ninguno. Tenia ganas de empezar con Struck pero siempre lo termino posponiendo...

Hasta pronto 

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...