miércoles, 23 de marzo de 2016

Saga: Crónicas Lunares - Marissa Meyer

Hola, buenas tardes

Por fin termine de rendir los exámenes finales y ahora tengo tiempo para leer y hacer lo que quiera *-* ¿Y a donde fui apenas salí de rendir el último examen? A comprar Cress porque como no lo podía leer ni lo quise buscar antes, no necesitaba más tentaciones jaja. Cuestión que me quede dos días obsesionada leyéndolo, y al terminar me puse a ver bien toda la info de la saga.

Así que aquí dejo todo lo que recopilé, incluyendo las lejanas fechas de publicación en español (¡sufran conmigo!) y si aún no se engancharon con esta saga, denle una mirada y no se arrepentirán :D





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Cinder

Autora: Marissa Meyer
Saga: Crónicas Lunares #1
Editorial: V&R Editoras
ISBN9789876129275
Páginas: 416
Precio actual: $380

Sinopsis: 

Había una vez… una historia de una pobre chica humillada y maltratada por su madrastra y sus hermanas. Pasaron los años, pasaron los siglos, pero la historia de humillación parece no pasar jamás. En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas… 
Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor. El futuro de nuestro planeta depende exclusivamente de Cinder. Pero ella no lo sabe. Tal vez llegó el momento de la verdad…


  • Esta edición incluye la historia corta Fallas (Crónicas Lunares #0.5) 


Scarlet

Autora: Marissa Meyer
Saga: Crónicas Lunares #2
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789876129909
Páginas: 432
Precio actual: $380

Sinopsis: 

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Perro para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien es´ta dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.



Cress

Autora: Marissa Meyer
Saga: Crónicas Lunares #3
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877470338
Páginas: 584
Precio actual: $380

Sinopsis: 

Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. 

Cinder, Thorne Y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar… pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo? 
Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.



Fairest


Autora: Marissa Meyer
Saga: Crónicas Lunares #3.5
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877470932
Páginas: 184
Precio actual: $250
Publicación en español: Julio del 2016

Sinopsis: 

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa? 
Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar. 

Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora. 

En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. 

El final está cada vez más cerca…



Winter 

Autora: Marissa Meyer
Saga: Crónicas Lunares #4 (Final)
Publicación en español: Noviembre del 2016
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877471915 
Páginas: 856
Precio actual: $440

Sinopsis:



Había una vez… una joven princesa que era tan hermosa como la luz del día; que era aún más hermosa que la propia reina.

Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real.
El nuevo plan es lograr lo imposible: la rebelión en Luna; pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos.
Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana.
¿Será Winter; la muchacha frágil e ingenua; la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror?
En el último tomo de Crónicas Lunares; Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo; te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado “y vivieron felices por siempre”.
¿Sucederá?

Con la magia de un cuento de hadas y la emoción vertiginosa de la ficción distópica; Crónicas Lunares atrapa al lector desde la primera página.




Historias extras


Stars Above

Autora: Marissa Meyer
Saga: Cronicas Lunares #4.5
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472387
Páginas: 344
Precio actual: $300

Sinopsis:

Compilación de las historias cortas que se han ido publicado a lo largo de la saga, incluye cuatro ineditas: 


  1. The Little Android (Versión de La sirenita, en el mundo de Las Crónicas Lunares)
  2. Glitches (Fallas en español, vino incluida en nuestra edición de Cinder)
  3. The Queen’s Army (Precuela de Scarlet)
  4. Carswell’s Guide to Being Lucky (Historia de Carswell Thorne a los trece años)
  5. The Keeper (Muestra cómo la princesa Selene terminó al cuidado de Michelle Benoit)
  6. After Sunshine Passes By (Precuela de Cress, muestra como Cress a los nueve años terminó sola en el satélite)
  7. The Princess and the Guard (Precuela de Winter)
  8. The Mechanic (Primer encuentro de Kai y Cinder desde el punto de vista de Kai)
  9. Something Old, Something New (Epílogo de Winter)


Publicación en español: Febrero del 2017





Wires and Nerve



Primera de dos novelas gráficas que se publicaran sobre el mundo de las Crónicas lunares. Los hechos suceden después de Winter, pero antes del epílogo de Stars Above.

Tendrá a Iko como protagonista.


Publicación en español: Noviembre del 2017





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Bueno, eso es todo lo que hay de la saga por ahora. Las fechas de publicación en español son las que da la editorial pero pueden cambiar, cualquier cosa edito la entrada ;)



Pero las fechas parecen tan lejanas T-T Cress me duró dos días y ahora a esperar un año para saber como sigue. (Por lo menos nos vamos a consolar un poco con Fairest, pero igual)



Saludos

Aldana



(Actualizado el día: 03/11/17)

24 comentarios:

  1. Es hermosa la saga...
    Diosito <3

    ResponderEliminar
  2. Cuando van a publicar fairest?????? Ya esta que termina junio y aun no lo han publicadoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Siempre pasa lo mismo con V&R (la editorial). Suelen cambiar las fechas. Hasta hace unos días decían junio pero lo terminaron atrasando a principios de julio :/

      Un saludo

      Eliminar
  3. Lo mismo me paso a mi... me duro dos dias el de Cress, y aqui estoy leyendo articulos en internet para saciar mi ansiedad, excelente información la tuya, se ve que te esmeraste bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buen articulo. No e encontrado otro que me de mejor información. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por toda la información que reuniste, llevaba mucho buscandola y espero pronto iniciar con la lectura de esta saga.
    Me gusto tu blog, así que me quedo por aquí.
    Cuídate bye.

    ResponderEliminar
  6. NECESITO LEER WINTER YAAAA
    CINDER, SCARLET Y CRESS ME LAS LEÍ EN DOS SEMANAS NO PUEDO ESPERAR TANTO... :(

    ResponderEliminar
  7. Donde los puedo conseguir soy de nuevo laredo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la ayuda,en serio.
    En mi país solo han traducido cinder los demás no tengo ni idea de cuando y yo no soy tan buena leyendo en ingles que digamos. Pero tu infor me sirvió, hiciste un buen trabajo

    ResponderEliminar
  9. Disculpen, no sabes si ya está a la venta en México? En español claro...
    Muero de ganas por leer el ultimo por favor alguien que me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas de Winter?, tengo entendido que en Mexico esta hasta stars above y tiene poco que lo tienen, yo lo vi en Gandi, Goneville y sanborns asi que estan todos los anteriores te digo por que soy de Aguasacieltes y los he conseguido hasta Stars above y ese ultimo lo consegui el dia de ayer

      Eliminar
    2. Hablas de Winter?, tengo entendido que en Mexico esta hasta stars above y tiene poco que lo tienen, yo lo vi en Gandi, Goneville y sanborns asi que estan todos los anteriores te digo por que soy de Aguasacieltes y los he conseguido hasta Stars above y ese ultimo lo consegui el dia de ayer

      Eliminar
  10. Decían que en nov de el año pasado.. Pero no se

    ResponderEliminar
  11. Alguien aquí sabe sí ya esta traducido (aunque sea en PDF) la novela gráfica de Wires and Nerve? La necesitó en mi vida!

    ResponderEliminar
  12. He estado buscando el libro de Winter y no lo encuentro en ninguna librería, supuestamente se publico en noviembre, ya estamos en marzo y yo sigo sin encontrarlo:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que mal que no lo hayas podido conseguir. ¿De dónde eres? Porque aquí en Argentina está disponible desde Noviembre (yo misma lo he comprado y visto en las librerías) Saludos (:

      Eliminar
  13. En España no he podido encontrar todavía "Winter".
    ¿Dónde podría encontrarlo?

    ResponderEliminar
  14. sabes si de pura casualidad si saldra en fisico y en español Wires and Nerve y aproximadamente cuando por que quiero tenerlos todos *-* y seria el unico que me faltaria

    ResponderEliminar
  15. Dioses no se si leerla!!!!!!!
    Hace mucho tiempo que he visto estos libros, pero no me termina de convencer el tema intergalactico, no soy muy fan de la Ciencia Ficción

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. La saga es consecutiva? Me compre el tercero y no sabia que había dos antes, hay problema si empiezo por el tercero o tiene que ser en orden para entenderlo?

      Eliminar
    2. Hola, la verdad creo que si empiezas del tercero vas a estar bastante perdido. La serie sigue una historia y en cada libro solo se van agregando personajes, no tienen una historia independiente. Espero que te sirva, saludoos (:

      Eliminar
  17. Hola, este libro es apto para niños de 9 en adelante? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa que no vi antes tu comentario. Al libro lo recomiendan para mayores de 12 o 13 años. Si bien no tiene contenido sexual, si tiene algunas partes medio violentas y de tortura, que si bien no son demasiado explicitas, no las recomendaría para alguien tan pequeño, aunque siempre depende del niño. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...