miércoles, 8 de junio de 2016

Trilogía: Grisha - Leigh Bardugo

Hoy con un día tan frío estaba ideal para quedarse en casita. Yo justo hoy no cursaba así que ni salí y recién me tomé un submarino con galletitas: la felicidad. Me faltaría nomás empezar un libro pero los parciales se acercan D:  (Dije que hoy iba a estudiar fisicoquímica y fui una larva todo el día. ¡Culpa ven a mí!)

Hoy les dejó esta saga que vi el otro día en la librería y fue como ¿y cuando salió esto? jaja. Ya trajeron la trilogía completa y tiene unas críticas geniales, esta para darle una mirada...





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Sombra y hueso


Autora: Leigh Bardugo
Saga: Grisha #1
Editorial: Hidra
ISBN: 9788415709350
Páginas: 432
Precio actual: $368

Sinopsis:

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro. 




Asedio tormenta


Autora: Leigh Bardugo
Saga: Grisha #2
Editorial: Hidra
ISBN: 9788415709367
Páginas: 544
Precio actual: $368

Sinopsis:

En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico. Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar. Su pasado. Su poder. Y su destino. Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad. La oscuridad nunca muere. Una experiencia única y envolvente. Descubre la historia que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo



Ruina ascenso


Autora: Leigh Bardugo
Saga: Grisha #3 (Final)
Editorial: Hidra
ISBN: 9788415709374
Páginas: 528
Precio actual: $368

Sinopsis:

Bajo tierra, en la red de túneles y cuevas que forman la Catedral Blanca, Alina es a la vez prisionera y objeto de adoración. Está muy débil, y la idea de embarcarse en un nuevo viaje en busca del tercer amplificador, el pájaro de fuego, parece una locura. Pero su poder ha cambiado desde la última batalla, y sus nuevas habilidades podrían aterrorizar incluso a sus propios aliados.

LA CAPITAL HA CAÍDO.

El Oscuro gobierna Ravka desde su trono de sombras.
Ahora el destino de la nación está en manos de una Invocadora del Sol sin poderes, un rastreador caído en desgracia y los últimos vestigios de lo que alguna vez fue un gran ejército de magos.
En las profundidades de una antigua red de túneles y cuevas, una debilitada Alina debe someterse a la dudosa protección del Apparat y de aquellos que la veneran como a una Santa. Pero tiene otros planes, como lanzarse a la caza del elusivo pájaro de fuego y comprobar si la supervivencia de cierto príncipe forajido es algo más que una esperanza.

Alina deberá forjar nuevas alianzas y dejar de lado antiguas rivalidades para, junto con Mal, encontrar el último amplificador de Morozova. Pero tan pronto como empieza a desvelar los secretos del Oscuro, sale a la luz un pasado que alterará para siempre su visión del lazo que los une y el poder que ella detenta. El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción, y Alina podría pagar un alto precio por conseguirlo: el mismísimo futuro por el que está luchando.


Historias cortas


Extras de la saga publicados en formato digital de entre 20 a 40 páginas cada uno


  • The Demon in the Wood (Grisha #0.1) 
  • The Witch of Duva (Grisha #0.5) 
  • The Tailor (Grisha #1.5) 
  • The Too-Clever Fox (Grisha #2.5) 
  • Little Knife (Grisha #2.6) 






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



¿Qué les parece? ¿Le darían una oportunidad?

A mí me llama mucho la atención, pero actualizando la parte de pendientes del blog me horroricé viendo la cantidad de libros que tengo sin leer jaja. Siempre compro uno y quiero tres más, a practicar un poquito de autocontrol.


Aldana

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...