viernes, 9 de septiembre de 2016

Novedades de Septiembre: Después de ti, La ciudad desolada, Esta noche las calles son nuestras, y mucho más...

Hola, buenos días

Un poco tarde, ya que se me complicó con la facultad, pero les traigo las novedades editoriales para el mes de septiembre...





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Esta noche las calles son nuestras

Autora: Leila Sales
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877471434
Páginas: 376
Precio actual: $290

Sinopsis:

La vida muchas veces puede ser injusta.

Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella.

Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida.


Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.





Después de ti

Autora: Jojo Moyes
Saga: Yo antes de ti #2
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9789877390650
Páginas: 496
Precio actual: $389


Sinopsis:

¿Cómo sigues adelante después de perdera la persona a la que amas?

Lou Clark tiene muchas preguntas.
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su departamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace un año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo debe cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa: sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.

Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...



La ciudad desolada

Autor: Ransom Riggs
Saga: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares #2
Editorial: Cross Books 
ISBN: 9789507323485
Páginas: 480
Precio actual: $309

Sinopsis:

3 de septiembre de 1940.
Diez niños peculiares huyen de un batallón de monstruos mortíferos.
Su misión: salvar a miss peregrine.
Su destino: la ciudad de londres bajo las bombas.

El viaje extraordinario que comenzó en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares continúa con la huida de Jacob Portman y sus insólitos compañeros en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en la que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a desafíos que desafiarán sus asombrosas habilidades.
¿Cómo superar los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

La ciudad desolada transporta al lector a un mundo mágico que convive con nuestra realidad cotidiana. Nuevos personajes peculiares irrumpirán en esta historia en la que circulan frenéticamente wights sanguinarios, extraños animales, seres mutantes
y otras muchas sorpresas que desafían la imaginación.




Dulce final

Autora: Wendy Higgins
Saga: Dulce mal #3 
Editorial: Destino
ISBN: 9789507323478
Páginas: 376
Precio actual: $299

Sinopsis:

El mal se expande a sus anchas y la dulce Anna Whitt corre peligro. Nadie sabe cómo y cuándo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados nephilims harán todo lo posible para librar a la tierra de los demonios y sus opresiones.
Anna ha transformado el amor en su propia fortaleza. Sin embargo, intentar proteger a quienes ama mientras lucha por su vida contra fuerzas demoníacas resulta devastador, en especial cuando cambian los enemigos y la confianza se esfuma. Cuando el Duque de la Lujuria envía a su gran amor, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna deberá decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.
En el libro más sensual y ágil de la saga, Dulce final reúne a los tan amados Neph en una última batalla por la libertad.





Un Lun Dun

Autora: China Miéville
Editorial: Oz
ISBN: 9788416224074
Páginas: 416
Precio actual: $349

Sinopsis:

Alondres es Londres a través del espejo, una ciudad a la que van a parar todas las cosas perdidas o rotas de Londres... y también algunas personas perdidas o rotas. En Alondres las palabras están vivas, una jungla se oculta dentro de una casa, jirafas carnívoras recorren las calles y una nube oscura y maligna sueña con incendiar el mundo. Es una ciudad sitiada que espera a su salvadora, cuya llegada se profetizó hace tiempo en las páginas de un libro que sabe hablar.

Cuando Zanna y Deeba, dos amigas londineses de doce años, encuentran la entrada secreta que lleva a Alondres, parece que la profecía por fin se hace realidad. Las dos chicas, guiadas por un libro mágico que no sabe interpretar sus propias páginas, acompañadas por Hemi, un misterioso chico medio-fantasma, y con la ayuda de Chuvastragado, el jefe de los paraguas rotos; Obaday Fing, un modisto cuya cabeza es un acerico, y Cuajo, un cartón de leche que se convertirá en su fiel escudero, tendrán que luchar por liberar Alondres de la amenaza oscura y maloliente del Esmog. 



El niño que se olvido de dormir

Autor: Rush Smith
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789877382617
Páginas: 208
Precio actual: $229

Sinopsis:

¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos? 
Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube. Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos.



Veinte preguntas para Gloria

Autor: Martyn Bedford
Editorial: Montena
ISBN: 9789873820373
Páginas: 288
Precio actual: $259

Sinopsis:

No permitas que te desvelen nada acerca de esta novela...

Un thriller psicológico que no va a dejarte indiferente.


Gloria no es feliz, todo en su vida le aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen...





El fuego secreto

Autoras: C.J. Daugherty & Carina Rozenfeld
Saga: Las crónicas del alquimista #1
Editorial:V & R Editoras
ISBN: 9789877471427
Páginas: 384
Precio actual: $290

Sinopsis:

Una carrera contra el tiempo. 
Una batalla contra el destino .

Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca…
Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es una genio en la escuela y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de su muerte inminente.
El único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella, en Londres.
Tienen ocho semanas para encontrarse… El reloj ya está corriendo. ¿Lo lograrán?




El piso mil

Autora: Katharine McGee
Saga: El piso mil #1
Editorial: RBA
ISBN: 9789874578013
Páginas: 480
Precio actual: $395

Sinopsis:

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

Año 2118. Una super torre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en si misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta 1000, desatara la controversia y desvelara las escandalosas vidas tanto de los habitantes mas ricos de las zonas altas como las de las zonas bajas.




La iniciación

Autora: Joelle Charbonneau
Saga: La prueba #2
Editorial: Oz
ISBN: 9788416224210
Páginas: 320
Precio actual: $349

Sinopsis:

La joven Cia Vale, de diecisiete años, ha sobrevivido a la Prueba. También ha logrado sobrevivir Tomas, el chico del que está enamorada. Ambos se han ganado a pulso la admisión en la Universidad.

Cia, a pesar de sus esperanzas de convertirse en ingeniera, es elegida para un programa de estudio gubernamental, donde será formada como una de las futuras líderes de las Confederaciones Unidas. Los terribles recuerdos de la Prueba han sido eliminados con la tecnología del gobierno. A pesar de que Cia debería ser feliz, porque por fin está en la Universidad, estudiando para convertirse en alguien que realmente pueda ayudar a su mundo, su mente está llena de dudas sobre lo que sucedió y sobre todo lo que queda por llegar.




Suite Scarlett

Autora: Maureen Johnson
Saga: Scarlett #1
Editorial: Maeva
ISBN: 9788415893509
Páginas: 400
Precio actual: $279

Sinopsis:

Si vivir en un hotel art déco a cinco minutos de Central Park te parece un buen plan, deberías hablar con Scarlett Martin, que vive en el Hopewell. Vivir en un hotel puede no ser tan maravilloso como suena, sobre todo si no hay huéspedes ni dinero. El verano de Scarlett se presenta muy mal cuando sus padres le piden que se pase todas las vacaciones trabajando gratis. Afortunadamente el hotel recibe la visita de la excéntrica señora Amberson, que decide instalarse todo el verano en el Hopewell y contratar a Scarlett como secretaria personal. Gracias a su nuevo trabajo, a sus nuevos amigos y a su (a lo mejor) nuevo novio, el verano de Scarlett promete, finalmente, ser de lo más interesante.




Sapere Aude

Autora: Care Santos
Saga: Eblus #3
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788416075812
Páginas: 320
Precio actual: $265

Sinopsis:

Después de conseguir el poder absoluto, Eblus cree haber llegado adonde tanto soñó. Tiene cuanto deseaba, pero ¿qué hay detrás de los sueños cumplidos? Todo comenzará a complicarse cuando descubra que su bien más preciado ha desaparecido y hay alguien dispuesto a discutirle el poder. Alguien a quien conoce, teme… y quizás algo más. ¿Puede el Diablo tener debilidades? ¿Qué se puede desear cuando se tiene todo?






Reediciones


Cortázar




Borges

Penguin Clasicos




Clásicos Bruguera



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




¿Qué les parece? ¿tienen ganas de leer alguno?

Por un lado tenemos las portadas arruinadas (Dulce final La ciudad desolada) ¿que necesidad había de cambiarlas? jaja Pero los de Cortázar se ven tentadores ♡ 

Saludos,

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...