jueves, 6 de abril de 2017

Novedades de Abril: Corona de medianoche, Lux, Si yo fuera tu chica, Corona cruel y mucho más...

Hola, buenas tardes

Espero que la estén pasando bien en este caótico jueves, yo como no tuve clases estoy aprovechando a limpiar bien la casa y dejar listos los apuntes, porque cuando me quiera acordar, ¡ya llegan los parciales! jaja.

Bueno y de paso vengo a dejarles las novedades editoriales para el mes de abril, a ver si algo les atrae...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





Corona de medianoche

Autora: Sarah J. Maas 
Saga: Trono de cristal #2
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789877383300
Páginas: 536
Precio actual: $349

Sinopsis:

Vuelve la asesina palaciega, el arma más letal del reino de Endovier. Su encomienda es cobrar la sangre de los enemigos del rey Adarlan para comprar su libertad. Pero Celaena se niega a aceptar con sumisión las macabras órdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona, poniendo en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazón rebelde, al atractivo capitán de la guardia y al príncipe.

Mantener aquella farsa se vuelve cada vez más difícil cuando Celaena se da cuenta de que no es la única que busca justicia. Sin embargo, se empeña en desentrañar los misterios que yacen en lo más hondo del castillo de cristal. Celaena se verá obligada a renunciar a lo más preciado para ella y tendrá que definir de una vez por todas a qué le debe lealtad, aquello por lo que está más dispuesta a luchar.




Lux

Autora: Courtney Cole
Saga: Nocte #3
Editorial: Destino
ISBN: 9789507323669
Páginas: 296
Precio actual: $349

Sinopsis:

Mi nombre es Calla Price y estoy quebrada.
Mis pedazos giran a mi alrededor, flotan en el viento, y yo trato desesperadamente de agarrarlos.
¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco?
¿Cuál es la verdad?
No lo sé.
Lo que sí sé es lo siguiente: la oscuridad me está estrangulando. Con cada aliento, me atraganto con otra mentira.
Mi mente me ha protegido, pero, pronto, ese escudo descenderá.
Todo será revelado.
Todas las respuestas a todas las preguntas.
Todo ha llevado a esto.
No temas.

Siéntete aterrado.



Si yo fuera tu chica

Autora: Meredith Russo
Editorial: Numeral
ISBN: 9789874085061
Páginas: 288
Precio actual: $325

Sinopsis:

Amanda Hardy es la alumna nueva de la escuela en Lambertville, Tennesse. Como cualquier chica, lo único que quiere es hacer amigos e integrarse. Pero Amanda mantiene un secreto. Existe una razón por la que se cambió de escuela en su último año y por la que tiene decidido no involucrarse con nadie.
Hasta que conoce a Grant Everett. Grant no se parece a nadie que ella haya conocido –es abierto, honesto, amable– y no puede evitar dejarlo entrar en su vida. A medida que empiezan a pasar tiempo juntos, Amanda siente deseos de contarle todo sobre ella… incluido su pasado. Pero tiene pánico de que una vez que Grant sepa la verdad, no pueda ver más allá de eso.

¿El secreto que Amanda viene manteniendo?

Que ella antes era Andrew...



Canción nocturna

Autor: Benjamin Alire Sáenz
Editorial: Planeta
ISBN: 9789504957386
Páginas: 304
Precio actual: $289

Sinopsis:

¿Qué pasa cuando la misma pesadilla se repite cada noche? Es un monstruo que te atormenta: puede ser un secreto inconfesable, puedes ser tú mismo aferrándote al pasado que te lastima o puede ser el error de alguien más. ¿Estarías dispuesto a domesticarlo? ¿A cantar hasta que tu voz apague su sonido?

Así es como Zach ha sobrevivido cada noche, cantando hasta que el monstruo también concilia el sueño. Pero Zach tiene más problemas de los que imaginas. A sus dieciocho años lleva a cuestas una carga muy pesada y su adicción al alcohol no la aligera. Definitivamente tendrá que inventar una poderosa canción para adormecer al monstruo para siempre.



Aquí empieza todo

Autora: Jennifer Niven
Editorial: Cross Books
ISBN: 9789507323805
Páginas: 496
Precio actual: $319

Sinopsis:

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que cuanto más tiempo pasan juntos, menos solos se sienten. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres. 

Una historia de amor diferente, conmovedora, intensa y muy emotiva.



Corona cruel

Autora: Victoria Aveyard
Saga: La reina roja #0.1 & #0.2
Editorial: Océano
ISBN: 9788494631511
Páginas: 204
Precio actual: $229

Sinopsis:

Corona cruel incluye dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta.

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.




Hija de las tinieblas

Autora: Kiersten White
Saga: Hija de las tinieblas #1
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472721
Páginas: 560
Precio actual: $360

Sinopsis:

Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible.
Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra.
Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos.




Ritual rojo

Autora: Tiffany Calligaris
Saga: Witches #4
Editorial: Planeta
ISBN: 9789504957355
Páginas: 496
Precio actual: $350

Sinopsis:

Michael logró escapar del maleficio, pero una nueva fuerza se interpondrá entre él y Madison, que ahora viaja junto con Lucy a Irlanda por obra de Galen. La luna roja se acerca y sus vidas corren peligro; sus amigos harán todo por rescatarlas, pero ese no será el único problema: el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.


“Galen sujetó mi brazo con más fuerza y remangó mi chaqueta. No podía detenerlo. No mientras tuviera el anillo separándome de mi magia; atacaría cuando tuviera la oportunidad de ayudar a Alyssa. Por lo que me mantuve quieta mientras la hoja del cuchillo acariciaba mi piel y la sangre se perdía en el caldero.”



Diabólica

Autora: S. J. Kincaid
Saga: Diabólica #1
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789877383317
Páginas: 432
Precio actual: $349

Sinopsis:

Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.

Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.

Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad... justo cuando empieza a descubrirlo.



Imperfectos

Autora: Cecelia Ahern
Saga: Imperfectos #1
Editorial: B de Block
ISBN: 9788416712090
Páginas: 392
Precio actual: $320

Sinopsis:

Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.
Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.

En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero y Donde termina el arco iris, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.



Si el amor es un canto de sirena

Autora: Esther Sanz
Saga: Silence Hill #2
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472769
Páginas: 320
Precio actual: $300

Les debo la sinopsis que no la encontré jaja. Dejo la del primer libro:

A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas.
Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.





Cartas a los perdidos

Autora: Brigid Kemmerer
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472691
Páginas: 560
Precio actual: $390

Sinopsis:

He empezado 35 cartas, y todas comienzan con "Tengo 17", pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo.
Me veo como una estúpida parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta.
Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes.

Y eso es lo que más me gusta de todo esto.



  • Otras novedades de V&R son: El juego de las entrañas y el libro para colorear de Crónicas lunares (me falto encontrarles la portada sinopsis, cualquier cosa los agrego más tarde) Recuerden que las novedades de esta editorial tardan un poco más en salir que el resto, a veces salen en la segunda semana, a veces pasado medio mes, yo sólo les aviso...





Otros géneros & Reediciones




El bazar de los malos sueños


Autor: Stephen King
Editorial: Plaza&Janes
ISBN: 9789506444112
Páginas: 608
Precio actual: $449

Sinopsis:

Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde se habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que llevaron al autor a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.

Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiésemos ver el futuro.

Magníficos, inquietantes, absorbentes, estos cuentos suponen uno de los más preciados regalos de King a sus lectores.






Por trece razones

Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472707
Páginas: 368
Precio actual: $325
Re edición con la portada de la serie

Sinopsis:

No puedes detener el futuro. No puedes rebobinar el pasado. La única manera de conocer el secreto es presionando play.

Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella. Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...



Cortázar



Penguin Clásicos



Clásicos Bruguera






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



¿Qué les parecen? ¿Quieren leer alguno?

Yo estoy tentada con empezar Trono de cristal pero no me termino de decidir :/

Saludos,

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...