viernes, 7 de agosto de 2015

Saga: Struck - Joss Stirling.

Hola, buenas tardes

Ya mis largas ausencias son cosa común. Las razones las mismas de siempre: la universidad, falta de tiempo y de ganas. Esta semana salí de vacaciones y con las ganas de leer me volvieron las ganas de publicar asique aquí estoy.
Hace dos meses que no terminaba un libro, y cuatro uno juvenil (tengo el genero re abandonado) Ahora estoy retomando con La loba de Francia, parte de la mejor saga histórica que leí hasta ahora. (Info aquí por si justo te interesa)

Hoy les traigo toda la info que junte de esta linda saga de la autora de Finding Love, que ya con oír sólo eso ya dan ganas de leerla.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Struck
Autora: Joss Stirling
Saga: Struck #1
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789876129237
Páginas: 400
Precio actual: $325

Sinopsis:

La escuela secundaria puede ser mortal...

Detrás de los muros cubiertos de hiedra de Westron, una exclusiva escuela de internado, se esconde una siniestra trama de corrupción, escándalo, y conspiración. Raven Stone, estudiante americana, se ha dado cuenta de que algo está terriblemente mal. Primero fueron las desapariciones inexplicables. Luego las mentiras y los alumnos que regresan absolutamente cambiados... Y ahora las amenazas de muerte... Cuando Kieran, un joven con un intelecto increíble y un atractivo como para desfallecer, entra en escena, Raven se da cuenta de que él puede ser la clave para descubrir quién está detrás de las desapariciones. Pero en Westron las cosas no son tan sencillas y las autoridades están dispuestas a sacar de su camino a cualquiera que se interponga en sus planes... ¿Podrán resolver el enigma y salir con vida? ¿Qué es lo que realmente ocurre en Westron?



Stung

Autora: Joss Stirling
Saga: Struck #2
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877470048
Páginas: 358
Precio actual: $325
Fecha de publicación: Marzo del 2016 en Argentina

Sinopsis:

¿Cuál es el riesgo de enamorarse de la persona equivocada?

 Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla… Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que enciende su interior.




Shaken


Autora: Joss Stirling
Saga: Struck #3
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472424
Páginas: 332
Precio actual: $490
Publicación: Febrero del 2017 en Argentina

Sinopsis:


La tercera parte de la saga Struck, que combina en forma única el thriller con el romance. En esta entrega, seguimos la historia de Rose, Damien y un gran secreto que tal vez consiga separarlos. De Joss Stirling, la popular autora de la saga Finding Love.

En Brooklyn, New York, hay una chica con un secreto. Esa chica es Rose Knight. Ella necesita juntar millones de dólares para salvar la vida de su padre. 
Damien Castle, arrogante y encantador, es bueno en destapando secretos. Y él es incluso mejor capturando criminales. Cuando conoce a Rose sabe que algo anda mal, pero no puede evitar distraerse. No es a causa de su terrible sentido de la moda que ella lo confunde, ni siquiera por su obsesión por la egiptología. Es el hecho de que él nunca se ha sentido así por una chica.
Pero cuando el deber y el amor chocan, ¿cuál elegirá Damien?

 Sinopsis traducida por mi






Scorched (Struck #4)





Con Joe como protagonista

Publicación: Abril del 2017 en inglés





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Ya leyeron Struck? ¿O les llama la atención?
Estuve a punto de llevarme Struck en mi ultima ida a una librería. Fui decidida pero justo vi El hombre ilustrado de Bradbury *.* y bueno, quedara para la próxima... (no me arrepiento porque esos cuentos son hermosos)
Saludos
Aldana



(Actualizado el día 01/02/17)

49 comentarios:

  1. en lo personal me encanto struck <3

    ResponderEliminar
  2. Un libro de lo mas interesante, disfrute mucho poder leerlo :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto struck!!! Estoy super feliz de que sea una saga. Pero en verdad! Es una trama super interesante! La re recomiendo. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos de joss !

    ResponderEliminar
  6. Me encanto struck!!! Estoy super feliz de que sea una saga. Pero en verdad! Es una trama super interesante! La re recomiendo. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos de joss !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, justo te respondí el comentario de la entrada de Finding Love pero veo que ya encontraste la entrada :D
      Me alegra que te haya gustado tanto Struck, me están dando muchas ganas de leerlo!
      Ahora a esperar Stung que no creo que tarde mucho más en llegar :3

      Saludos

      Eliminar
  7. El libro struck me facino,
    tiene bueno personajes, excelente trama y te atrrapa mucho (en mi caso me atrapo mucho).
    Espero que Stung salga pronto, Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado struck la trama de este libro es increíble<3, pero quiero saber si stung es la continuación ?
    pero e lei la sinopsis que has publicado Aldi, Y NO CREO que sea una continuación :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene diferentes personajes principales y otra historia, pero Kieran y Raven siguen apareciendo. No lo he leído (tristemente) pero lo vi en un comentario en la pagina de autora.
      Y creo que Nathan es parte de la YDA. Según yo, Nathan es el amigo de Joe y Kieran: Nat.
      Asi que supongo que si lo es hasta cierto punto :)

      Eliminar
    2. No es la continuación pero si salen Raven y Kieran, esta historia se concetra en Kate y Nathan (esta muy bueno re lo recomiendo)

      Eliminar
  10. Me compre struck hace unos días, porque la escritora me había atrapado con su otra saga finding love, y me acabó de enterar por ustedes que es otra saga!! Genial, a seguir juntando dinero para ellos!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Yo ya lo leí. Lo compré de pura casualidad por ser de la autora de la saga Finding Love, pero no tenía idea que fuera una saga. Ahora me muero por leer el primer libro, Struck. Pero no lo ví en la librería. Moveré cielo, mar y tierra para conseguir los que me faltan. Stung está muy padre. Me encantó.

      Eliminar
    2. En México Stung salió en Noviembre :)
      Pero en Argentina aun estamos esperando u.u

      Un saludoo

      Eliminar
  12. disculpen por casualidad no sabes donde puedo conseguir el PDF de stung ?? lo necesito T___T <3 <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A todas las personas que esperan "Stun" tengo que darles una buena noticia... ya salió en español!!!
    Al parecer el libro en inglés salió a principios del año (2016) y se tardan dos meses en salir en español.
    Por otra parte, me enteré que el tercer libro sale en Abril en inglés, así que a mitades de año saldrá en español :3

    ResponderEliminar
  14. Alguien ha visto Stung en Chile?:(

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Oigan alguien sabe como lo puedo descargar en Pdf?
    Podrían decirme por favor
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mas Stung ��
    Pero igual estoy enamorada de la saga y de keiran ��

    ResponderEliminar
  17. Puedo comprar SHAKEN en alguna librería de México? Aunque este en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy de México así que no sé de librerías de allá :/

      Pero vi que se consigue en BookDepository a buen precio:

      http://www.bookdepository.com/Shaken-Joss-Stirling/9780192745989

      Un saludo (:

      Eliminar
  18. Es de la saga de sky phoenix o es otra distinta?

    ResponderEliminar
  19. Hola! Alguien sabe un aproximado de la fecha en que "shaken" podria llegar a chile???

    ResponderEliminar
  20. Holaaa alguien tiene struck en pdf que me lo pase plis

    ResponderEliminar
  21. Acabo de terminar de leer Struck. Estoy enamorada de este libro. Amo la especie de amor sano que hay entre ellos, y que ella no ses tan dramatics cusndo sucede algo con Kieran. Totalmente enamorada de Kieran. Ansiosa por leer Stung!

    ResponderEliminar
  22. Necesito que ya salgan los demás libros, esta espera es demasiado.
    Ya me leí Struck y Stung y me encantaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 7 meses que comente esto y ya tengo Shaken en mis manos ♡
      Ahora a esperar otros 7 meses o más por Scorched

      Eliminar
  23. en lo personal apenas inicie la primera parte y estoy fascinada.

    ResponderEliminar
  24. acabo de leer el primer libro... me encanto!!! ahora no se donde conseguir la segunda parte...

    ResponderEliminar
  25. No los puedo descargar . Algien q me ayude..

    ResponderEliminar
  26. Llevó esperando mas de dos años por el último libro. Alguien sabe cuando se publica scorched en español?

    ResponderEliminar
  27. Llevo esperando mucho tiempo Scorched... Por favor ¿alguien sabe cuando se publicará en español o al menos cuándo llegará a México?
    Si alguien sabe por favor dígame

    ResponderEliminar
  28. No sé sabe nadie si el cuarto libro será traducido a pasado mucho tiempo de su salida en inglés 🤔

    ResponderEliminar
  29. Alguien podría mandarme el pdf de shaken a mí correo porfavor?
    yolandaa8g@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ya salió Scorched en pdf? pasen el link:( el libro está 80 soles, estoy pobre:v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas en link me lo pasas, yo también lo quiero pero no lo encuentro:'v

      Eliminar
  31. alguien tiene los PDF de la saga? mi mail es anacandelapaeztello@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola ¿Alguien tiene el 4to libro en pdf?

    ResponderEliminar
  33. Si alguien sabe sobre su piblicación en español o llegada a méxico porfavor comentelo

    ResponderEliminar
  34. Por favooor, si alguien sabe dónde descargar Scorched en inglés o lo tiene descargado que me lo pase porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Alguien sabe si scroched va a ser traducido?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...